Opinión Alfa 2190 – Análisis

Review, precio y opiniones

Elegir una máquina de coser es el primer paso para adentrarse en un mundo del diseño único, un mundo en el que no hay barreras ni limitaciones al momento de enmendar o fabricar ropas. ¿Quién no soñó en poder personalizar sus prendas al máximo? Alfa es una empresa mexicana que ofrece la oportunidad de adentrarte en la costura inicial y profesional con una serie de producto de gran calidad y durabilidad.

En esta review presentamos la máquina Alfa 2190. Es un modelo de diseño inteligente, con tecnología digital integrada y la oportunidad de emplear de forma creativa los 120 diferentes diseños de puntada que ofrece. Un producto pensado para profesionales, que buscan nuevas formas de potenciar su trabajo con las máquinas Alfa.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE ALFA

Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Valoraciones
Prime
-
Peso
5 kg
5 Kg
6,8 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
37 x 19 x 30 cm
30 x 19 x 41 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5 Kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,8 kg
Dimensiones
30 x 19 x 41 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de coser Alfa 2190?

Máquina de coser Alfa 2190

Máquina de coser Alfa 2190VER OFERTA EN AMAZON

Esta máquina de coser para profesionales emplea un sistema mecánico de brazo libre gracias al cual podrás realizar puntadas sobre superficies tubulares sin problema. El sistema interno de costura incluye la oportunidad única de elegir entre los 120 diferentes diseños de puntadas, algunos para costura simple, otros para costura decorativa o para aplicar sobre telas elásticas. Incluye 2 alfabetos con letras diferentes para estampar sobre la ropa como un bordado. Marca la diferencia.

El sistema interno cuenta con un dispositivo cuya función es ser devanador automático. Luego, facilita el proceso gracias a la efectiva herramienta de enhebrado automático de la aguja.  Y disfruta la comodidad de un cortahilos automático que también viene incorporado.

Además, podrás adquirir el producto con tan solo ingresar a las Tiendas Amazon. Disfruta los infinitos beneficios del mercado web, compre desde su casa aprovechando las mejores ofertas y de forma segura. ¡Seguí leyendo el post para enterarte otros detalles del producto!

PROS
  • Más libertad – Cuenta con un brazo fácil de mover.
  • Más funciones – Tiene hasta 120 diseños diferentes.
  • Más práctica – Gracias a su cortahílos automático.
  • Más rápida – Cuenta con devanador automático.
CONTRAS
  • Es pesada – Transportarla es pesado.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Alfa 2190

Alfa es una empresa que se preocupa especialmente en que todas las funciones que ofrecen sus máquinas de coser lleguen de forma teórica y práctica a las posibilidades del usuario. Siempre velando por la comodidad, en lo que se refiere a accesorios. Además, se puede consultar online por asesoría personalizada con los vendedores para obtener el producto que más se adecue a tus necesidades y expectativas.

ConteniContenido de la caja:

  • Máquina de coser
  • Gran cantidad de accesorios con mesa de prolongación

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser

  • sistema de memoria digitalizada
  • 120 diferentes tipos de puntada
  • Incluye dos alfabetos

Opinión de Ingrid

«Un modelo tradicional que encontré a un precio accesible. las puntadas son firmes y el equipo ergonómico, de una sola pieza. No necesito mucho espacio para hacer pequeños ruedos o costuras. me saca de apuro. No había probado los equipos Alfa, antes siempre compraba Singer, pero tras esta experiencia positiva voy considerar ambas.»

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Alfa 2190?

En cuanto al sistema de ojales, ofrece 7 diferentes diseños de ojales que se estampan automáticamente sobre la tela en un solo paso gracias a la tecnología patentada por Alfa One Step. En caso de que busques una opción de costura sin pedal, incluye un botón que inicia y apaga el cosido, con regulador de velocidad que evita accidentes y problemas.

Tiene una pantalla digital para la configuración y el panel es táctil, por lo tanto, la navegación es más fácil y rápida para que puedas empezar a coser en el mismo momento en el que lo desees. El equipo con el que viene incorporado el presantelas es de doble altura para poder aplicar sobre superficies más gruesas que una tela estándar. Esta doble altura, a su vez, es gradable.

Incluye un juego de dientes de arrastre de 7 hileras que facilita el desplazamiento de la tela de forma natural e integrada al diseño. Luego, la tecnología inteligente permite la programación de diseño de puntada, para repetir moldes sin necesidad de cometer equivocaciones o descuidos. Gracias a un botón podrás llevar la aguja hacia adelante y hacia atrás. Finalmente, incluye gran variedad de accesorios con mesa de prolongación.

Máquina de coser Alfa 2190
Máquina Alfa 2190

Potencia, la velocidad sí que importa

Este equipo funciona con una potencia determinada, que resulta en un consumo de energía de 60 W por hora del equipo de costura y un cosumo de energía de 15 W  de parte de la lámpara que incorpora el sistema. Por lo tanto, el consumo total generado es de aprox 70 W. Esta medida es comparable con el consumo, por ejemplo, de una lámpara que no es de bajo consumo. Por lo tanto, el gasto energético implicado en el proceso es mínimo.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

Esta máquina de coser para profesionales emplea un sistema mecánico de brazo libre gracias al cual podrás realizar puntadas sobre superficies tubulares sin problema. El sistema interno de costura incluye la oportunidad única de elegir entre los 120 diferentes diseños de puntadas, algunos para costura simple, otros para costura decorativa o para aplicar sobre telas elásticas. Incluye 2 alfabetos con letras diferentes para estampar sobre la ropa como un bordado. Marca la diferencia.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER ALFA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal