Opinión Alfa Practik 9 – Análisis

Review, precio y opiniones

Una máquina de coser Alfa es la puerta a un mundo de diseño de ropa que hace la diferencia. Las ventajas de lucir una apariencia única, diseñada un cien por ciento por ti mismo o por ti misma se hacen notar apenas te animas a sus beneficios. Es por esto que Alfa, la reconocida marca mexicana, ha desarrollado durante años las mejores tecnologías en la fabricación de máquinas de coser.

En esta review presentamos la máquina de coser Alfa Patrik 9, las ventajas que ofrece este equipo son: primer, que cuenta con un sistema de enhebrador automático, gracias al cual todos los que sufren problemas de visión sentirán un cálido alivio. Luego, la posibilidad de realizar un ojal automático en solo un paso. Finalmente, un diseño que cuenta con un sistema integrado de visor de puntada retroiluminado con Backlight LED.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE ALFA

Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Valoraciones
Prime
Peso
5 kg
5 Kg
6,8 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
37 x 19 x 30 cm
30 x 19 x 41 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 Kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,8 kg
Dimensiones
30 x 19 x 41 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de coser Alfa Patrik 9?

Máquina de coser Alfa Patrik 9

Máquina de coser Alfa Patrik 9VER OFERTA EN AMAZON

Estamos frente a un equipo de gran potencia, de este equipo tenemos que mencionar la prioridad de Alfa de ofrecer la mejor estabilidad y un espacio de trabajo más grande y cómodo para que los resultados marquen la diferencia.

El pie del equipo es regulable lo que permite evitar el balanceo, que se imprime de forma irregular en la tela. Luego, la superficie de apoyo se aprovecha en un cien por ciento, un sistema que destaca en lo que a comodidad se refiere.

 Es un sistema mecánico de brazo libre – permite costura en zonas tubulares sin problemas. Tiene 6 filas de dientes de arrastre y un chasis metálico de gran rigidez.

Además, podrás adquirir el producto con tan solo ingresar a las Tiendas Amazon. Disfruta los infinitos beneficios del mercado web, compre desde su casa aprovechando las mejores ofertas y de forma segura. ¡Seguí leyendo el post para enterarte otros detalles del producto!

PROS
  • Fácil de manejar – Es rápido y fácil cambiar de puntada, longitud o de ancho.
  • Más práctica – Gracias a su pantalla iluminada ves en todo momento la configuración que usas.
  • Iluminación perfecta – Su luz LED ilumina el área de trabajo, pero sin deslumbrar.
  • Más cómoda – Amplia área de trabajo, incluso sin la tabla de extensión.
CONTRAS
  • No es para todos – No es recomendada para principiantes.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Alfa es una empresa que se preocupa especialmente en que todas las funciones que ofrecen sus máquinas de coser lleguen de forma teórica y práctica a las posibilidades del usuario. Siempre velando por la comodidad, en lo que se refiere a accesorios. Además, se puede consultar online por asesoría personalizada con los vendedores para obtener el producto que más se adecue a tus necesidades y expectativas.

Alfa Patrik 9

Contenido de la caja:

  • Máquinas de coser
  • Prentatelas universal, Prensatelas para cremalleras,  Prensatelas para ojales, Prensatelas para botones
  • Abre-ojales/pincel
  • Guía para bordes/acolchados
  •  Paquete de agujas
  • 3 Canillas
  •  Destornillador en “L”
  • Aceitera
  •  Placa de zurcir
  •  2 Porta carretes de fieltro
  •  Pedal
  •  Manual de instrucciones

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser:

  • Enhebrador automático.
  • Ojal automático en 1 solo paso.
  •  Visor de puntada retroiluminado con Backlight LED.
  • Mayor estabilidad

Opinión de Susanne

«Un modelo muy mono, de colores rosado y blanco, efectivamente femenino. Cuenta con sistemas de mando por perillas, lo cual me resulta sencillo de usar, práctico y cómodo, estaba buscando un dispositivo ergonómico y con el cual me sintiera cómoda. La verdad que lo he conseguido. Siempre Alfa me sorprende.»

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Alfa Patrik 9?

Cuenta con un sistema de enhebrador automático, gracias al cual todos los que sufren problemas de visión sentirán un cálido alivio. Luego, la posibilidad de relizar un ojal automático en solo un paso. Finalmente, un diseño que cuenta con un sistema integrado de visor de puntada retroiluminado con Backlight LED.

Las materiales con los que está fabricada son resistentes y duraderos. El portacarretes metálico, evita roturas tempranas por el desgaste del plástico, luego, el enmangue del prensatelas metálico y la Bombilla LED es de larga duración; para que el sistema funcione la mayor cantidad de tiempo posible sin repuesto.

El diseño cuenta con 6 filas de dientes de arrastre. Luego, ofrece la posibilidad de configurar el largo de la misma con puntadas: 0-4,5 mm. y el ancho de la misma para zig zag de hasta  0-5 mm. El sistema que recubre la maquinaria es un chasis metálico de gran rigidez, que le da seguridad a la puntada.

Máquina de coser Alfa Patrik 9
Máquina Alfa Patrik 9

Potencia, la velocidad sí que importa

Este equipo funciona con una potencia determinada, que resulta en un consumo de energía de 70 W. Esta medida es comparable con el consumo, por ejemplo, de una lámpara que no es de bajo consumo. Por lo tanto, el gasto energético implicado en el proceso es mínimo. Tiene un gran potencia porque aprovecha al máximo la energía gastada.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

Esta máquina de coser para profesionales emplea un sistema mecánico de brazo libre gracias al cual podrás realizar puntadas sobre superficies tubulares sin problema. El sistema interno de costura incluye la oportunidad única de elegir entre los 34 diferentes diseños de puntadas, algunos para costura simple, otros para costura decorativa o para aplicar sobre telas elásticas; para todo tipo de labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Superautomáticas, Zig-zag.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER ALFA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal