Opinión Alfa Smart Plus – Análisis

Review, precio y opiniones

Desde hace décadas que Alfa es una empresa mexicana líder en varios sectores de la industria, entre ellos, la fabricación de electrodomésticos. Las máquinas de costura Alfa que expiden al mercado ofrecen la oportunidad única de diseñar y enmendar tu ropa desde casa, sin necesidad de intermediarios. ¿quién no soñó con un guardarropas personalizado? anímate a que tu sueño se vuelva realidad.

En esta review presentamos la máquina de coser Alfa Smart Plus,  nunca empezar a coser ha sido tan divertido desde el momento en que se inventó esta máquina. Empleando la mejor pedagogía práctica, facilita a quienes se inician en el mundo de la costura os mejores consejos y enseñanzas para lograr grandes diseños.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE ALFA

Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Valoraciones
Prime
-
Peso
5 kg
5 Kg
6,8 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
37 x 19 x 30 cm
30 x 19 x 41 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5 Kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,8 kg
Dimensiones
30 x 19 x 41 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de coser Alfa Smart Plus?

Máquina de coser Alfa Smart Plus

Máquina de coser Alfa Smart PlusVER OFERTA EN AMAZON

¿No sabes cómo empezar a coser? bueno, esta máquina te enseña gracias a su sistema interno inteligente. Puedes adquirirla si lo que quieres es aprender las mejores técnicas de costura disponibles. Dispone de un menú de navegación para que vayas recorriendo los diferentes usos y funciones que ofrece.

El sistema funciona con pantalla táctil, incluye ideas paso a paso, ¡y la posibilidad de descargarte muchas más! Podrás actualizar constantemente la máquina añadiendo nuevas funcionalidades e ideas.

El Software del equipo es actualizable, por lo tanto, a medida que se vayan generando nuevas y mejores tecnologías que puedan ayudarte con las novedades de aprendizaje de la marca, irás accediendo a la mismas.

El manual integrado será clave durante el proceso mismo de la actualización. Además, podrás acceder a esta máquina ejemplar gracias a las tiendas Amazon. Anímate a disfrutar los cientos de beneficios que el mercado web trae consigo, por el mejor precio. Continúa leyendo este post para más informacion técnica sobre el equipo.

PROS
  • Más fácil de usar – Tiene una gran pantalla táctil donde puedes ajustar y ver los comandos y puntadas.
  • Más completa – La puedes usar para crear o personalizar diferentes proyectos de costura, pues tiene 100 puntadas incluidas.
  • Conveniente – Enhebra automáticamente la aguja y usa 2 luces para una mejor visibilidad.
  • Mejor rendimiento – Funciona de forma eficaz y eficiente sin vibrar demasiado.
CONTRAS
  • Casi no protege – Trae una funda endeble.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Alfa es una empresa que se preocupa especialmente en que todas las funciones que ofrecen sus máquinas de coser lleguen de forma teórica y práctica a las posibilidades del usuario. Siempre velando por la comodidad, en lo que se refiere a accesorios. Además, se puede consultar online por asesoría personalizada con los vendedores para obtener el producto que más se adecue a tus necesidades y expectativas.

Alfa Smart Plus
  • Contenido de la caja:
  • Máquina de coser
  • 7 prénsatelas diferentes (multifunción, cremalleras, ojales, botones, costura satinada, dobladillo invisible, sobrehilado)
  • 3 canillas
  • Guía
  • Tope de portabobinas grande
  • Tope de portabobinas pequeño
  • Fieltro para para portabobinas
  • 3 agujas de repuesto
  • Cepillo y cortaojales
  • Destornillador largo y destornillador corto

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser:

  • Pantalla táctil
  • programa con 10 diferentes usos de aprendizaje
  • Dos luces LED
  • Software actualizable

Opinión de Vannesa

«Una máquina profesional, cuya tecnología inteligente guía el proceso de costura para que con el menor esfuerzo pueda obtener mejores resultados y eso lo valoro mucho. Hace años me dedico a la costura y considero que Alfa es esa marca que me ha apoyado en cada uno de los pasos de mi formación. Para mi, es como el instrumento de música que he aprendido a emplear. No cambio mis equipos Alfa por nada.»

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Alfa Smart Plus?

El sistema de este equipo cuenta con un botón de encendido y apagado para que emplees sin necesidad de utilizar el pedal de costura. Luego, una función que consiste en cortar el hilo de forma automática. Puedes bloquear el quipo en unos segundos para detener el trabajo o hacer una pausa.

Incluye en el interior un regulador de velocidad que te pemritirá desarrollar el proceso de costura en diferentes superficies y con distintos niveles de dificultad. Incluso puedes emplear la costura invertida a través de la función espejo para obtener distintos resultados.

Cuenta con 7 filas de dientes de arrastre y un sistema de enhebrador automático que será clave para quienes sufren alguna disminución visual. Luego, incluye dos lueces LED que iluminan la tela detenidamente y facilitan la costura. ¡Viene con una funda de protección para el traslado y accesorios!

Máquina de coser Alfa Smart Plus
Máquina Alfa Smart Plus

Potencia, la velocidad sí que importa

Este equipo funciona con una potencia determinada, que resulta en un consumo de energía de 60 W por hora del equipo de costura y un cosumo de energía de 15 W  de parte de la lámpara que incorpora el sistema. Por lo tanto, el consumo total generado es de aprox 70 W. Esta medida es comparable con el consumo, por ejemplo, de una lámpara que no es de bajo consumo. Por lo tanto, el gasto energético implicado en el proceso es mínimo.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

Este equipo trae una gran cantidad de puntadas a pesar de ser un modelo inicial pero te ayuda a emplearlas de forma adecuada, para que no tardes demasiado en comenzar a realizar los mejores modelos de ropa. El equipo incluye 100 diferentes diseños de puntos, entre los cuales puedes encontrar algunos más sencillos, otros que son creativos para diseños versátiles y entretenidos, finalmente, los que se adecuan a la costura en elástico.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER ALFA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal