Opinión Alfa Style 40 – Análisis

Review, precio y opiniones

¿Por qué tener una máquina de coser en casa? bueno, la costura es una puerta iluminada en lo que al diseño se refiere, tardarás días en darte cuenta que lo único que se necesita para hacer un cambio en tu guardarropas es creatividad y la disposición de aprender algo nuevo. Cada día más hombres y mujeres deciden optar por la confección personal de modelos ¡no dejes pasar la oportunidad de cambiar tu forma de vida!

En esta review presentamos un modelo de Alfa, la máquina de coser Alfa Style 40, máquina que ha sido diseñada para aportar comodidad y brindar un fácil empleo de sus funciones al usuario. Es muy silenciosa gracias a motor protegido y utiliza una luz blanca que mejora la visibilidad y no cansa la vista.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE ALFA

Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Valoraciones
Prime
-
Peso
5 kg
5 Kg
6,8 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
37 x 19 x 30 cm
30 x 19 x 41 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5 Kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,8 kg
Dimensiones
30 x 19 x 41 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de coser Alfa Style 40?

Máquina de coser Alfa Style 40

Máquina de coser Alfa Style 40VER OFERTA EN AMAZON

Para alfa la comodidad y seguridad del usuario son fundamental, es por esto que creó una máquina de coser que permite un empleo sencillo y eficaz. Es un sistema mecánico de brazo libre – permite costura en zonas tubulares sin problemas.

Cuenta con diales soft touch y la posibilidad de invertir la costura sin problemas, generando un efecto espejo. El visor de puntada analógico, lo que aporta seguridad y precisión en los resultados. Gracias a que el pie es grande, aporta un área de trabajo más amplia con buena visibilidad.

Además, podrás adquirir el producto con tan solo ingresar a las Tiendas Amazon. Disfruta los infinitos beneficios del mercado web, compre desde su casa aprovechando las mejores ofertas y de forma segura. ¡Seguí leyendo el post para enterarte otros detalles del producto!

PROS
  • Más resistente – Gracias a su estructura metálica.
  • Más variedad – Con sus 31 patrones de puntadas incluidas harás de todo.
  • Excelente rendimiento – Puede coser telas ligeras y gruesas por igual.
  • Más cómoda – Gracias a que tiene brazo libre que facilita la costura circular.
CONTRAS
  • Un poco – El devanado de la canilla es un poco lento.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Alfa es una empresa que se preocupa especialmente en que todas las funciones que ofrecen sus máquinas de coser lleguen de forma teórica y práctica a las posibilidades del usuario. Siempre velando por la comodidad, en lo que se refiere a accesorios. Además, se puede consultar online por asesoría personalizada con los vendedores para obtener el producto que más se adecue a tus necesidades y expectativas.

Alfa Style 40

Contenido de la caja:

  • Máquina de coser
  • Prentatelas universal, Prensatelas para cremalleras, Prensatelas para ojales, Prensatelas para botones,  Abre-ojales/pincel,  Guía para bordes/acolchados
  • -Paquete de agujas
  • 3 Canillas
  • Destornillador en “L”
  • Aceitera
  • Placa de zurcir
  • 2 Porta carretes de fieltro

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser:

  • Diales Soft Touch
  • Invierte la Costura
  • Mayor estabilidad
  • Ojalador en un paso

Opinión de Néstor

«Firme, de puntadas seguras y efectivas, esta máquina desde el primer día me ayuda sin causar problemas. Se nota que para Alfa la ergonomía es un factor primordial en sus diseños. Tengo un estudio pequeño de costura, hago prendas y reparo modelos, gracias a los accesorios y el manual de instrucciones, no necesito más.»

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Alfa Style 40?

Sobretodo cuando hablamos del diseño de este equipo tenemos que mencionar la prioridad de Alfa de ofrecer la mejor estabilidad y un espacio de trabajo más grande y cómoda para que los resultados marquen la diferencia. El pie del equipo es regulable lo que permite evitar el balanceo, que se imprime de forma irregular en la tela. Luego, la superficie de apoyo se aprovecha en un cien por ciento, un sistema que destaca en lo que a comodidad se refiere.

Las materiales con los que está fabricada son resistentes y duraderos. El portacarretes metálico, evita roturas tempranas por el desgaste del plástico, luego, el enmangue del prensatelas metálico y la Bombilla LED es de larga duración; para que el sistema funcione la mayor cantidad de tiempo posible sin repuesto.

El diseño cuenta con 6 filas de dientes de arrastre. Luego, ofrece la posibilidad de configurar el largo de la misma con puntadas: 0-4,5 mm. y el ancho de la misma para zig zag de hasta  0-5 mm. El sistema que recubre la maquinaria es un chasis metálico de gran rigidez, que le da seguridad a la puntada.

Máquina de coser Alfa Style 40
Máquina Alfa Style 40

Potencia, la velocidad sí que importa

Este equipo funciona con una potencia determinada, que resulta en un consumo de energía de 60 W. Esta medida es comparable con el consumo, por ejemplo, de una lámpara que no es de bajo consumo. Por lo tanto, el gasto energético implicado en el proceso es mínimo. Tiene un gran portencia y además permite configurar la velocidad de la puntada para obtener diferentes puntos o dependiendo de los resultados que se quieren obtener.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

Esta máquina de coser para profesionales emplea un sistema mecánico de brazo libre gracias al cual podrás realizar puntadas sobre superficies tubulares sin problema. El sistema interno de costura incluye la oportunidad única de elegir entre los 32 diferentes diseños de puntadas, algunos para costura simple, otros para costura decorativa o para aplicar sobre telas elásticas; para todo tipo de labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Superautomáticas, Zig-zag.

Cuenta con diales soft touch y la posibilidad de invertir la costura sin problemas, generando un efecto espejo. El visor de puntada analógico, lo que aporta seguridad y precisión en los resultados. Gracias a que el pie es grande, aporta un área de trabajo más amplia con buena visibilidad.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER ALFA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal