Opinión Alfa Zart 01 – Análisis

Review, precio y opiniones

Una máquina de coser es un dispositivo sumamente útil por diversos motivos, entre ellos porque te permite cumplir aquel anhelo tan interno en la vida de todo apasionado por la moda: diseñar todo tu guardarropas. Pero elegir un equipo que sea adecuado para tus necesidades y habilidades en costura no es tarea menor. Es por ello que redactamos este post, para que veas los beneficios de una máquina para coser de Alfa.

Alfa es una empresa mexicana que fabrica máquinas de coser de gran calidad y durabilidad, en esta oportunidad te presentamos la Alfa Zart 01, de línea profesional.

Es un modelo de la marca notablemente distinguido. Tiene 404 tipos de puntada diferenciados con memoria para que puedas guardar tus favoritos. Dispone de alfabetos con símbolos, ojal automático de un paso y ancho de puntada de 7 milímetros con largo de 5 milímetros. Permite la regulación tanto de la velocidad la velocidad y como el ajuste de la presión del presatelas.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE ALFA

Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Valoraciones
Prime
-
Peso
5 kg
5 Kg
6,8 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
37 x 19 x 30 cm
30 x 19 x 41 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5 Kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,8 kg
Dimensiones
30 x 19 x 41 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de coser Alfa Zart 01?

Máquina de coser Alfa Zart 01

Máquina de coser Alfa Zart 01VER OFERTA EN AMAZON

Esta máquina de coser profesional emplea un sistema mecánico interno altamente efectivo para costuras profesionales. Tiene 404 tipos diferentes con memoria interna. Por lo tanto, si lo que necesitas es un equipo que te ayude a realizar diferentes terminaciones y diseños pero la memoria no es tu fuerte; no hallarás inconveniente en el empleo.

Dispone de alfabetos con símbolos, y ancho de puntada configurable en un parámetro entre 7 milímetros con  un alto configurable con una medida de largo de 5 milímetros. El equipo interno funciona por medio de un sistema digital con pantalla y botones de calidad profesional. El prensatelas es de doble altura  Más alta que el resto de máquinas (2 cm).

Es una máquina electrónica que es muy silenciosa y cuya estabilidad permite la costura de prendas que requieran gran nivel de detalle.

El prensatelas es de doble altura  Más alta que el resto de máquinas (2 cm). Inclusive permite gracias a una alternativa ofrecida la costura sin pedal.  Muy cómoda para las ocasiones en que dispones de poco espacio de trabajo. Además, puedes conseguirla en las tiendas Amazon por el mejor precio del mercado. Anímate a las ventajas del mercado digital.

PROS
  • Funcional – Gracias a su pantalla LCD con un sofisticado panel de control seleccionas fácilmente los parámetros que quieres usar.
  • Buen tamaño – Tiene un amplio espacio para coser cómodamente.
  • Más completa – Puedes elegir entre sus 404 puntadas incorporadas con 2 alfabetos y 18 puntadas de Patchwork para crear lo que quieras.
  • Más eficiente – Gracias a su control de velocidad preciso obtienes puntadas más fuertes.
CONTRAS
  • Posición – A veces ocurren problemas con el posicionamiento de la aguja.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Es importante que una máquina de coser cuente con una serie de accesorios específicos para ayudarte con el proceso de costura. Entre estas pequeñas adicionales, los prensatelas ocupan un lugar privilegiado y no hace falta mencionar lo imprescindible de un manual de instrucciones detallado y conciso. No dejes de leer detalladamente los beneficios que acompañan a tu equipo y las variedades disponibles, en caso de que debas consultar por más información.

Alfa Zart 01

Contenido de la caja:

  • Máquina de coser

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser:

  • Digital
  • Prensatelas el doble de alto
  • tiene 404 diferentes tipos de puntadas
  • permite regular la velocidad

Opinión de Silvana

«Para mi que sea estable la mesa de trabajo es fundamental porque así puedo trabajar la precisión que es lo que marca la diferencia entre las costuras. Hace años que me tomo en serio la costura a máquina y he podido confeccionar modelos increíbles, me siento cómoda y me divierto., además de que gano algunos pesos.»

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Alfa Zart 01?

Es una máquina de coser de Brazo Libre, lo que otorga facilidad al momento de las costuras de zonas tubulares. Incluye una Pantalla LCD en dónde podrás elegir entre las 404 puntadas y grabar aquellas que sean de más utilidad par ti. 18 de estas puntadas están diseñadas especialmente para patchwork, luego, 2 alfabetos con símbolos permiten distintos diseños.

Cuenta conun mecanismo de enhebrado automático. El prensatelas es el doble de alto que otros dispositivos e incluye una bajada de dientes de arrastre. Se puede controlar la velocidad de puntada gracias a un equipo interno de velocidad y el volante permite la tracción de alguja hacia arriba y hacia abajo alternativamente.

Tiene una ojaladora que funciona de forma automática en un solo paso. Permite el ajuste de la presión del prensatelas y el largo de puntada se puede configurar desde los 0-4,5mm y el ancho de puntada para zig zag se puede configurar en la medida de 0-7mm.

El  sistema permite devanar las canillas de hilo de forma automática automático, con lo cual ahorrarás tiempo de trabajo. Incluye funda y accesorios accesorios. Así como también un sistema regulador de velocidad y un botón de start/stop.

Máquina de coser Alfa Zart 01
Máquina Alfa Zart 01

Potencia, la velocidad sí que importa

Es una máquina de gran potencia, que será efectiva para el trabajo en serie. Podrás disponer de la utilidad del motor por horas sin dañar el sistema interno. Permite la regulación tanto de la velocidad, la cual dependerá del tejido que quieras obtener y del tipo de tela que quieras utilizar para el tejido. Luego, podrás ajustar la presión del presatelas para obtener diferentes resultados.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

 Tiene 404 tipos de puntada ¿Cómo aprovecharlos? gracias a que cuenta con una memoria interna mejorada, podrás guardar tus favoritos. Dispone de alfabetos con símbolos, ojal automático de un paso y ancho de puntada de 7 milímetros con largo de 5 milímetros. Permite la regulación tanto de la velocidad la velocidad y como el ajuste de la presión del presatelas.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER ALFA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal