Opinión Brother CX70PE – Análisis

Review, precio y opiniones

Un equipo de costura de primer nivel que te servirá para una gran cantidad de ocasiones. Si estás buscando una forma de remendar tus prendas o de fabricarlas a gusto y medida, adquirir uno de estos equipos no te decepcionará. Brother lleva años asegurando la calidad y resistencia de sus equipos.

En este posteo te presentamos la Brother CX70PE, pertenece a la serie patchwork de máquinas de coser Brother y ofrece a la posibilidad de trabajar mejor y con más opciones. Tiene 70 diferentes puntos de costura y ofrece la opción de costura sin pedal.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE BROTHER

Imagen
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de...
Brother Máquina de Coser electrónica, Blanco, L
Brother máquina de Coser, Blanco, L
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
7,8 Kg
5,5 Kg
5 Kg
Dimensiones
39 x 17 x 29 cm
11 x 37 x 27 cm
41 x 17 x 31 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7,8 Kg
Dimensiones
39 x 17 x 29 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Brother Máquina de Coser electrónica, Blanco, L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5,5 Kg
Dimensiones
11 x 37 x 27 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Brother máquina de Coser, Blanco, L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 Kg
Dimensiones
41 x 17 x 31 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de coser Brother CX70PE?

Maquina de coser Brother CX70PE

Maquina de coser Brother CX70PEVER OFERTA EN AMAZON

Esta máquina de sistema electrónico se configura por medio de una pantalla digital LCD en dónde podrás setear los valores que prefieras para tu trabajo. Es ideal para la confección de ropa, decoraciones, costura a mano libre y quilting. Es de brazo libre lo que permite la costura en zonas tubulares como mangas.

Se puede ajustar tanto el largo como el ancho de las puntadas. La longitud puede ser de hasta 5mm y el largo de hasta 7mm.

Cuenta con un botón start stop y un cursor de velocidad que tú mismo puedes regular para que no sea necesario el pedal en todas las circunstancias costura. A su vez, presenta la variedad de 70 puntadas versátiles, útiles, decorativas gracias a las cuales podrás realizar los más variados diseños y obtener prendas únicas y originales.

Además, puedes conseguirla en las tiendas Amazon en unos minutos y por el mejor precio. Aprovecha los descuentos y beneficios que el mercado web trae aparejado ¡Y desde el sillón de tu casa!

PROS
  • Fácil de activar – Gracias a su botón de start.
  • Mejor velocidad – Puedes cambiarlas fácilmente con su cursor.
  • Más cómoda – Es muy práctica de ajustar.
  • Más variedad – Puedes hacer costuras tradicionales y decorativas.
CONTRAS
  • Pantalla pequeña – En ocasiones la visibilidad no es muy buena.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Al momento de elegir una máquina de coser propicia para la funcionalidad que tu buscas, es importante que tengas en cuenta los accesorios que la misma trae. Si bien pueden comprarse aparte, habla de la atención al detalle que la empresa pone en el diseño, lo cual es trasladable a otros aspectos del funcionamiento. Entre estos accesorios,  los prensatelas siempre ocupan el primer puesto y luego, completos instructivos didácticos. Échale un vistazo a los accesorios que incluye este equipo:

Brother CX70PE

Contenido de la caja:

  • La máquina de coser
  • Prensatelas para ojales, para sobrehilado, para monogramas, para cremalleras, para zig zag, para puntada invisible, para botones.
  • Abrejoales
  • 4 bobinas
  • Paquete de agujas
  • Aguja gemela
  • Cepillo de limpieza

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser:

  • 70 puntadas, 7 ojales
  • enhebrador automático
  • costura de doble aguja y prensatelas de doble altura
  • ajuste rápido y práctico de longitud de puntadas

Opinión de María

«Es silenciosa y trabaja de forma delicada. Puedo coser casi cualquier punto o motivo que se me ocurra por su firmeza y estabilidad. Se nota que es un producto de primera.»

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Brother CX70PE?

Cuenta con un enhebrador automático de aguja que será clave para quienes tienen problemas de visión y una luz LED doble que no daña la vista para observar con detenimiento la tela. Cuenta con un total de 6 dientes de arrastre y la canilla es fácil de insertar.

Cuenta con un botón que permite deshacer algunas puntadas en caso de cometer una equivocación. Ahorarás tiempo y dolores de cabeza. Luego, un botón será efectivo para establecer la posición de la aguja que es variable para tu comodidad sobre la superficie de costura. La regulación de la tensión del hilo superior es automática.

Realiza en un solo paso una variedad de 7 diferentes estilos de ojales gracias a los cuales obtendrás una diversidad en la costura de botones sin duda digna de remarcar. El sistema de ojalador es automático. En cuanto al prensatelas, es de doble altura para una mejor costura en caso de que estés aplicando la aguja sobre telas gruesas o acolchados. Además, hay un botón que te permitirá posicionar el prensatelas.

Máquina de coser Brother CX70PE
Máquina Brother CX70PE

Potencia, la velocidad sí que importa

La máquina de coser Brother CX70PE trabaja con una velocidad de hasta 850 puntadas por minuto. Esta velocidad es acelerada por lo que si quieres trabajar en serie será un equipo que te llevará, como quien dice, por el buen camino. La velocidad se regula por medio de una perilla que podrás utilizar como ente regulador de la costura, debes tener en cuenta el tipo de tela sobre la cual estás realizando la costura.

La potencia del equipo es de 40 voltios por hora, comparable por ejemplo con una lámpara de bajo consumo. Por lo que no implicará la utilización de la máquina un gran gasto en tu factura mensual.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

La máquina de coser Brother CX70PE presenta la variedad de 70 puntadas versátiles, útiles, decorativas gracias a las cuales podrás realizar los más variados diseños y obtener prendas únicas y originales. El ojalador en un paso, a su vez, cuenta con la variedad de siete puntadas.  por lo que podemos concluir que es un dispositivo que ofrece una cantidad considerable de diseños diferentes y originales gracias a los cuales podrás obtener una serie de prendas diferentes y originales.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER BROTHER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal