Opinión Brother FS 40 – Análisis

Review, precio y opiniones

Brother es una empresa que lleva años ofreciendo un servicio de gran calidad en productos electrónicos y mecánicos para el hogar. Las máquinas de coser Brother cuentan con la mejor tecnología del mercado y destacan por presentar un gran número de ventas en las tiendas Amazon. Si estás buscando una forma de renovar tu guardarropas al mejor precio, no dudes en continuar la lectura de este post.

Presentamos la máquina de Coser Brother Fs40. Un equipo moderno y eficaz gracias al cual todas las tareas de costura que puedas imaginar estarán al alcance de tu mano. Desde los diseños más simples y remiendos hasta la fabricación de las más sofisticadas prendas.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE BROTHER

Imagen
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de...
Brother Máquina de Coser electrónica, Blanco, L
Brother máquina de Coser, Blanco, L
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
7,8 Kg
5,5 Kg
5 Kg
Dimensiones
39 x 17 x 29 cm
11 x 37 x 27 cm
41 x 17 x 31 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7,8 Kg
Dimensiones
39 x 17 x 29 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Brother Máquina de Coser electrónica, Blanco, L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5,5 Kg
Dimensiones
11 x 37 x 27 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Brother máquina de Coser, Blanco, L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 Kg
Dimensiones
41 x 17 x 31 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de Coser Brother Fs40?

Máquina de Coser Brother Fs40

Máquina de Coser Brother Fs40VER OFERTA EN AMAZON

Es un equipo de brazo libre, lo que permite la costura de zonas tubulares. El sistema interno es digital por lo que cuenta con una pantalla LCD gracias a la cual podrás seleccionar la forma de tus puntadas. Podrás ajustar la anchura entre 5 mm, 7 mm de largo.

Cuenta con 40 diferentes puntadas entre las cuales podrás elegir para realizar las mejores costuras. Están las puntadas útiles, para costuras más sencillas, las puntadas decorativas y las que aplican en acolchados.

Además, puedes conseguirla en las tiendas Amazon en unos minutos y por el mejor precio. Aprovecha los descuentos y beneficios que el mercado web trae aparejado ¡Y desde el sillón de tu casa!

PROS
  • Portátil – Su diseño compacto con poco peso hace que sea fácil de recoger y llevar a donde quieras.
  • Mejores resultados – Puedes ajustar la anchura y el largo según lo que vayas a coser.
  • Informativa – En su pantalla LCD puedes navegar entre las 40 puntadas que tiene, además te sugiere  qué prensatelas usar.
  • Mejor control – Para que tengas un mayor control de la velocidad cuenta con un pedal y un botón de inicio / parada.
CONTRAS
  • Falta – No tiene enhebrador de agujas.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Al momento de elegir una máquina de coser propicia para la funcionalidad que tu buscas, es importante que tengas en cuenta los accesorios que la misma trae. Si bien pueden comprarse aparte, habla de la atención al detalle que la empresa pone en el diseño, lo cual es trasladable a otros aspectos del funcionamiento. Entre estos accesorios,  los prensatelas siempre ocupan el primer puesto y luego, completos instructivos didácticos. Échale un vistazo a los accesorios que incluye este equipo:

Brother Fs40

Contenido de la caja:

  • La máquina de coser
  • Funda de protección
  • Dvd explicativo
  • pie prensatelas para cremallera, para ojales, para botones
  • Placa
  • Destornilladores
  • Aguja de respuesto
  • Aguja doble

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser:

  • Pantalla LCD
  • 5 ojales
  • 40 puntadas
  • Botón para volver atrás

Opinión de Cecilia

«Hace dos meses compré el equipo y en relación al modelo más vintage que empleé durante décadas tengo que admitir que  hace una gran diferencia en la velocidad de costura. Es fácil de emplear y en pocos minutos puedo realizar ruedos y costuras con facilidad.»

¿Qué diseño tiene la máquina de Coser Brother Fs40?

Este equipo cuenta con un sistema de luminaria avanzado que simula la luz natural para que no encuentres dificultad en trabajar con precisión sobre la tela. La ojaladora ofrece 5 diseños diferentes de ojal entre los cuales podrás optar por el más estético para tu prenda. Todos se realizan de forma automática y en un solo paso.

Cuenta con varias posiciones de aguja lo que contribuye con la obtención de una gran versatilidad en los resultados finales. Tiene un cortahilos lateral para quitar gracias al cual podrás ahorrar tiempo y ganar en comodidad y la opción siempre cómoda de volver atrás con una puntada con solo accionar un mecanismo.

Máquina de coser Brother Fs40
Máquina Brother Fs40

Potencia, la velocidad sí que importa

La máquina de Coser Brother Fs40 es efectiva en lo que a velocidad se refiere, cuenta con una opción de velocidad crucero para trabajos sencillos y lograr mejores resultados en apenas unos segundos. Esto es porque se ha diseñado este equipo pensando en facilitar todo tipo de costuras, desde las más sencillas y en serie hasta las que requieren mayores detalles y precisión.

Funciona con una potencia promedio, comparable con todos los diseños de máquinas de coser de gama media. Es duradera y garantiza tiempo de funcionamiento efectivo durante el cual podrás traer a la realizad aquellos modelos de ropa que siempre soñaste, no dudes en consultar por más detalles en el manual de instrucciones de Brother o la tienda online.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

La máquina de Coser Brother Fs40 incluye un sistema interno digital en el que te permite configurar un total de 40 puntadas. Entre ellas, encontrarás diferentes modelos: aquellos considerados útiles por su simpleza y funcionalidad; luego los decorativos, para apliques y detalles únicos en tus prendas y finalmente, lo que han sido diseñados especialmente para la costura de acolchados o telas más gruesas.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER BROTHER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal