
¿Cuál es la mejor máquina de coser Jata del mercado?
Las máquinas de coser hoy en día se reinventan. En mi caso, estaba buscando una máquina semi-profesional que me permitiera hacer mis arreglos de costura muchísimo más rápido para no dejar de atender a mis clientes. Además, con una máquina de ese tipo, podría ofrecer otros servicios que mi máquina normal no me permitiría hacer.
Pero lo admito, tenía mucho miedo de elegir mal algun tipo de máquina de coser que al final funcionara mal y me hiciera perder cientos de euros. Sin embargo, decidí investigar en foros e internet dando con una marca muy recomendada como es Jata. Hace ya 6 meses que estoy con la mía. Por eso, os dejo una lista con las mejores máquinas de coser Jata del mercado que pude ver durante mi investigación.
Comparativa de las mejores máquinas de coser Jata de 2020
¿Qué máquina de coser Jata comprar? Las 3 mejores en relación calidad/precio
1. Jata MC823
Para empezar la selección, debo hablaros del modelo que yo elegí: la máquina de coser Jata MC823. Este aparato es totalmente electrónico y viene con 200 diseños de puntadas diferentes, de las cuales 13 son flexibles, 62 decorativas y con 8 tipos de ojales automáticos cose botones. Podrás hacer un cambio rápido de prensatelas y doblar su altura, junto con un sistema de arrastre especial para los tejidos más gruesos.
Viene con un control de funciones inteligente en su pantalla LCD, y el sistema de sus canillas es oscilante. No tendrás que perder el tiempo en el enhebrado, ya que lo hace por ti. Está hecha con una carcasa ultraresistente de PCV, que aguantará el paso del tiempo. Si te ha gustado visita Amazon para consultar su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
"Bella e intuitiva, esta máquina es una verdadera belleza electrónica. Es una pasada todas las puntadas que es capaz de hacer en un abrir y cerrar de ojos. ¡Muy recomendada!"
2. Jata MC740
¿Queréis una máquina que se mueva rápido en un dos por tres? Con la Jata MC740 puedes trabajar en un parpadeo. Has cambios rápidos de prénsatelas (ya sea en doble altura) con esta máquina de coser de 66 puntadas, incluyendo ojal en 4 tiempos, pespunte y zigzag. Viene con un pedal electrónico para controlar la velocidad a tu gusto y podrás trabajar con doble aguja.
Con ella puedes realizar remates de puntadas o embrague para hacer las canillas de forma automática. Si necesitáis moverte con ella, viene con un asa de transporte y un set de accesorios muy completo. En Amazon podéis consultar su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
"Ya tengo 6 meses con mi máquina Jata y no me arrepiento de haberla comprado. ¡Es una maravilla de máquina por lo fácil que es trabajar en ella! Ganas mucho tiempo con las funciones automáticas."
3. Jata MC735N
Totalmente automática, así es la máquina de coser Jata MC735N. Esta máquina de coser eléctrica de color blanco y tamaño cómodo y portátil, es excelente para controlar la velocidad de puntadas que deseas gracias a su pedal. Viene con una función de doble aguja, y cambiar sus prensatelas es muy sencillo.
No importa que tan gruesa sea la tela que estéis trabajando, nada puede con su sistema de doble diente de arrastre delantero. El embrague para hacer las canillas es automático y viene con 2 porta carretes telescópicos. Su carcasa es de PVC de color blanco y azul brillante. Consulta su disponibilidad y precio ingresando en Amazon.
¿Qué opinan otros compradores?
"¡Es fácil de utilizar esta máquina de coser y las prensatelas las cambias en un dos por tres! Me gusta mucho su acabado y materiales, da la sensación de durabilidad."
Máquinas de Coser Jata más Vendidas
¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar máquina de coser Jata?
1. Cantidad de puntadas
Las máquinas de coser Jata son excelentes para quienes estén buscando máquinas con gran número de puntadas. La mayoría de ellas vienen con un promedio de 70 a 100 puntadas diferentes, entre las cuales podrás conseguir puntadas utilitarias, elásticas, decortativas y aquellas perfectas para poder realizar un pespunte ideal.
2. Sistema a pedal
Estas máquinas de costura Jata vienen con un sistema de pedal electrónico, el cual está conectado a la máquina y permite que la aguja se mueva. Esto permite tener mejor control sobre la velocidad con la que la máquina cose, para controlar también cuando inicia o detenderá su trabajo.
3. Sistema de arrastre
Cuando hablamos del sistema de arrastre, os aseguramos que las máquinas de coser de Jata son capaces de lidiar con casi cualquier tipo de tela dificil o gruesa que debas trabajar. Un ejemplo de ello es como puede funcionar con los tejanos. Los dientes de arrastre que utilizan las máquinas de coser Jata rondan entre 5 a 7.
4. Cantidad de agujas
Normalmente, las máquinas de coser convencionales vienen hechas para funcionar con una sola aguja, dándote la oportunidad de realizar cambios cuando lo necesites. Pero otra característica particular de la marca de máquinas de coser Jata es la capacidad de trabajar con múltiples agujas en simultáneo, siendo las más comunes doble agujas.