Mejores Máquinas de Coser Pfaff

¿Cuál es la mejor Pfaff del mercado?

El negocio de la sastrería es uno de los más demandantes y exigentes, sobretodo en el tema de la calidad y los acabados. Como sastre, ya llevo más de 15 años ejerciendo esta profesión y se lo importante que es tener equipos de buena calidad que te ayuden a lograr piezas profesionales y que puedan resistir durante el tiempo horas continuas de trabajo.

El año pasado me tocó renovar las máquinas de coser de mi taller, así que estaba buscando máquinas que mi equipo y yo pudiéramos usar para ganar tiempo y que fueran de buena calidad. No quería hacer una inversión en cualquier tipo de máquina y que luego perdiera cientos de euros en cosas defectuosas. Finalmente, y después de horas viendo alternativas, elegí las máquinas de coser Pfaff. Hoy os dejaré algunos modelos con los que trabajamos en el taller.

Comparativa de las mejores máquinas de coser Pfaff de 2021

Imagen
Pfaff Ambition 2.0 - Maquina de coser
Máquina de coser Pfaff Passport 2.0
Smarter by Pfaff 150S Nähmaschine
PFAFF 4250229847153 - Máquina de Coser Ambition...
PFAFF EXPRESSION 4,2 MÁQUINA DE COSER...
Valoraciones
Prime
-
-
-
-
-
Peso
12,9 kg
9,07 kg
13,2 kg
11,34 kg
12 kg
Dimensiones
56,5 x 39 x 29,7 cm
55 x 39,5 x 28 cm
15,5 x 6,7 x 11,8 cm
55 x 39,5 x 28 cm
15,5 x 6,7 x 11,8 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Pfaff Ambition 2.0 - Maquina de coser
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
12,9 kg
Dimensiones
56,5 x 39 x 29,7 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Máquina de coser Pfaff Passport 2.0
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
9,07 kg
Dimensiones
55 x 39,5 x 28 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Smarter by Pfaff 150S Nähmaschine
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
13,2 kg
Dimensiones
15,5 x 6,7 x 11,8 cm
Precio
Imagen
PFAFF 4250229847153 - Máquina de Coser Ambition...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
11,34 kg
Dimensiones
55 x 39,5 x 28 cm
Precio
Imagen
PFAFF EXPRESSION 4,2 MÁQUINA DE COSER...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
12 kg
Dimensiones
15,5 x 6,7 x 11,8 cm
Precio

¿Qué máquina de coser Pfaff comprar? Las 5  mejores máquinas de coser Pfaff calidad precio

1. ​Pfaff Ambition 2.0

1. ​Pfaff Ambition 2.0VER OFERTA EN AMAZON

Tal cual como dice su nombre, la máquina de coser Pfaff Ambition 2.0 es la ideal para quienes deseen hacer proyectos de costura ambiciosos. Tendrás libertad de trabajo gracias a su brazo libre, determinando la anchura de puntada hasta en 7 mm. Con un abanico de funciones automáticas como la apretura de ojales, enhebrado y punto de cruz, ganaréis tiempo.

Su pantalla táctil LCD te permitirá programar todas sus funciones y mantener el control de las mismas. ¿Necesitas iluminación extra? Nada que sus 3 lámparas LED no resuelvan. Por si fuera poco, viene con más de 201 puntos de costura para trabajar en lo que necesitéis. Búscala en Amazon y consulta su precio y disponibilidad.

PROS
  • Más puntadas – Tiene hasta 201 puntadas.
  • Costura tubular – Gracias a su brazo libre  con sistema de agarre CB.
  • Muy completa – Con pantalla táctil, enhebrador, ajuste de la presión del prensatelas, luces led, posición permanente marca atra y más.
  • Garantía – Tiene 5 años de garantía mercancía y 2 de garantía eléctrica.
CONTRAS
  • Cortahílos – No es automático.
VER OFERTA EN AMAZON

2. ​Pfaff 150S Smarter

2. ​Pfaff 150S SmarterVER OFERTA EN AMAZON

La máquina de coser Pfaff 150S Smarter es una de las que no podéis dejar de ver si buscas una máquina funcional. ¿Por qué? Su enhebrador de agujas automático y su capacidad para adaptar el largo como el ancho de su puntada.

Es perfecta para ti si estáis buscando una máquina que pueda trabajar con pespuntes. Viene con un sistema de pie de cabra así como una iluminación LED para la zona de costura. Con su cubierta dura, estará protegida del polvo o durante el transporte de la misma. Puedes consultar su precio y disponibilidad.

PROS
  • Para todos – Perfecta para profesionales y principiantes.
  • Conveniente – Con enhebrador de agujas automático, sistema de pie de cabra, iluminación led y más.
  • Puntadas – Hasta 23 puntadas disponibles.
  • Resistente – Fabricada con materiales de calidad.
  • Estable – Base con soportes antideslizantes.
CONTRAS
  • Se ensucia fácilmente – Es de color blanco.
VER OFERTA EN AMAZON

3. ​Pfaff Passport 2.0

3. ​Pfaff Passport 2.0VER OFERTA EN AMAZON

Con más de 70 puntadas que puedes trabajar con hasta un ancho de 7 mm, la máquina de coser Pfaff Passport 2.0 es ideal para realizar todo tipo de ojales, puntos decortativos, mosaicos así como aplicado, al satén y el famoso punto de París.

Sólo tienes que tocar un botón para que la aguja inicie o se detenga. La pantalla LED que dispone optimiza e ilumina tu área de trabajo para tener la mejor precisión. Además, gracias a su cómodo tamaño, podrás llevartela de viaje contigo. Visita Amazon y consulta su precio y disponibilidad.

PROS
  • Para todo – Con 70 puntadas, costura recta, ojales, puntos decorativos, satén y más.
  • Mejor visión – Observa a detalle cada puntada gracias a su luz led integrada.
  • Regulador de velocidad – Gracias a su palanca regula la velocidad fácilmente.
  • Portátil – Llevada a donde quieras con facilidad.
CONTRAS
  • Idioma – El manual de usuario no siempre esta disponible en español.
VER OFERTA EN AMAZON

4. ​Pfaff Ambition 1.0

4. ​Pfaff Ambition 1.0VER OFERTA EN AMAZON

Como ya hablamos de su sucesora y lo eficiente que es, no podíamos dejar de comentarte sobre la Pfaff Ambition 1.0. Esta máquina viene con más de 136 puntadas de decoración, de cruz, automáticos todos para hacer quilting y con un ancho máximo de hasta 7 mm. Su sistema la hace funcional con o sin pedal, viniendo con una pantalla amplia LCD para controlar todas sus funciones.

Con 3 luces LED, viene con la funcón de picado libre. Prográmala para cualquiera de las 29 posiciones de aguja y enhebra fácilmente el hilo. Y no te preocupes, se apagará sola en cuanto termines. En Amazon puedes consultar su precio y disponibilidad.

PROS
  • Más funcional – Con 136 puntadas de hasta un ancho máximo de 7mm.
  • Versátil – Funciona con o sin piedad y con posición de la aguja alta o baja.
  • Mejor iluminación – Con 3 luces led para que trabajes hasta con poca luz.
  • Completa – Con pantalla digital, enhebrado automático, marcha atrás permanente, doble arrastre, regulador de velocidad y más.
CONTRAS
  • Peso – Su peso es de 7kg.
VER OFERTA EN AMAZON

5. ​Pfaff Expression 4.2

5. ​Pfaff Expression 4.2VER OFERTA EN AMAZON

¿Una máquina de coser electrónica doble de transporte? Así es la máquina de coser Pfaff Expresion 4.2. La misma tiene más de 254 puntos de compresión entre los cuales están elásticos, útiles y decorativos.

Viene con dos sistemas de escritura y amplio espacio para que puedas coser todo lo que necesites de forma cómoda. También trae en su carcasa de plástico industrial una pantalla LCD donde podréis controlar todas las funciones de esta máquina. Podéis consultar su precio y disponibilidad.

PROS
  • Más profesional – Con hasta 254 puntadas.
  • Fácil de usar – Muy intuitiva y con pantalla digital.
  • Más espacio – Para que hagas tus costuras con facilidad.
  • Más completa – Con elevador prénsatelas, cortahílos, enhebrador automático, tensión electrónica del hilo, 37 posiciones de aguja y más.
  • Estable – Gracias a su base antideslizante.
CONTRAS
  • Precio – Es un poco elevado, pero vale la inversión.
VER OFERTA EN AMAZON

Máquinas de Coser Pfaff más vendidas

No. 6
Pfaff smarter 160s - Maquina de coser
Enhebrador de agujas integrado; Ancho de puntada ajustable de 6 mm; Sistema de prensatelas original PFAFF
No. 8
PFAFF - Máquina de Coser (Hobbylock 2.0)
Acabado perfecto.; Cableado fácil.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una máquina Pfaff?

1. Pantalla LCD

Las máquinas de coser Pfaff tienen una de característica muy particular, son automáticas en su mayoría y tienen funciones que realizan por ellas mismas. Para monitorear su trabajo, sólo tienes que verlas y programarlas en su pantalla LCD. Allí, podrás decidir qué tipo de puntadas dar, regular su velocidad, ancho o alto de las puntadas y muchas otras funciones. En definitiva, una característica sumamente útil para todos los que necesitamos ganar tiempo.

2. Cantidad de puntadas

Otro de los factores que me hizo inclinarme definitivamente por este tipo de máquinas de coser fueron la cantidad de puntadas que las máquinas de coser Pfaff son capaces de hacer. Para mi, esto es muy importante ya que por mi trabajo necesito un abanico de opciones para complacer todos los gustos de mis clientes y tener mayor flexibilidad y libertad a la hora de trabajar. Al ser equipos profesionales, vienen con un gran cantidad de puntadas, siendo su promedio por máquina unas 100. Sin embargo, hay modelos que alcanzan casi las 300 puntadas.

3. Ancho y largo de puntada

Una función muy útil para los que trabajamos en el mundo de la costura y confección es la capacidad de poder elegir el ancho como el largo de la puntada, y las máquinas de coser Pfaff tienen esa característica. En este caso, la mayoría permite elegir un ancho de puntada de hasta unos 7 mm, ya sea en linea recta y zigzag. Para el largo de las puntadas, permite una distancia de 5 mm en la mayoría de sus modelos.

4. Posiciones de aguja

Las máquinas de coser de la línea Pfaff tienen la propiedad de cambiar de posición las agujas de trabajo, lo cual es muy útil para ti. Modelos como os los que te he presentado anteriormente, pueden llegar a cambiar hasta en 29 posiciones diferentes en cualquier programa de puntadas, por lo que es una ventaja significativa con respecto a otras marcas.

5. Iluminación LED

Como ya sabrás, mi trabajo como sastre me obliga en ocasiones a trabajar un poco de tiempo extra y más cuando el trabajo amerita mucha concentración por la cantidad de detalles. Para poder continuar trabajando sin inconvenientes, quería una máquina que tuviera una luz LED. Mi sorpresa fue que, al comprar mi máquina de coser Pfaff no sólo venia con una única luz LED sino que traía hasta 3 luces, dándome una visión completa de mi área de trabajo, sin importar si está oscuro.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal