Opinión Singer Curvy 8770 – Análisis

Review, precio y opiniones

Una máquina de coser es la oportunidad no solo de confeccionar tu propia ropa, sino también de enmendar y remodelar tus prendas favoritas al menor esfuerzo. Siento setenta y pico de años respaldan a la marca Singer, número uno en el mercado mundial de máquinas de coser, esa es la razón por la que pensamos que acercarte las características de algunos de sus productos más destacados es de vital importancia. Ergonómicas, con versatilidad en las puntadas y duraderas, las máquinas Singer son una opción ideal en el mercado.

En esta review presentamos la máquina de coser Singer Curvy 8770 un equipo con un sistema de costura realmente muy completo. Recomendado para personas creativas y profesionales que buscan una máquina de coser que se destaque por el abanico de posibilidades que ofrece.

Cuenta con una pantalla digital que facilita la configuración para seleccionar entre los inigualables doscientos veinticinco puntos de costura que ofrece. Además, emplea tecnología de ensartado inteligente para una mejor costura.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE SINGER

Imagen
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica,...
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser...
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8...
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
6 Kg
6 Kg
7 Kg
Dimensiones
22 x 41 x 35 cm
43 x 22 x 35,2 cm
34 x 16 x 28 cm
SUPERVENTAS
Imagen
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6 Kg
Dimensiones
22 x 41 x 35 cm
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6 Kg
Dimensiones
43 x 22 x 35,2 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7 Kg
Dimensiones
34 x 16 x 28 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre  la máquina de coser Singer Curvy 8770?

Máquina de coser Singer Curvy 8770

Máquina de coser Singer Curvy 8770VER OFERTA EN AMAZON

Esta máquina es portátil, su diseño de una sola pieza permite que la lleves sin necesidad de cargar con incómodos pesos u superficies. Tiene sistema de brazo libre, el cual permite que solamente quitando la extensión de la base, se haga más sencillo coser mangas, puños o cualquier tipo de prendas tubulares y  pequeñas.

El Programas de Puntadas  realiza en total 225 diferentes diseños, eso mismo, una cantidad sin precedentes, doscientas veinticinco, dos centenas y poco más de diferentes puntos de costura. Agrupados en tres diferentes usos permite realizar puntos más simples, puntos decorativos y puntos elásticos, para una mayor efectividad en el trabajo de costura. Luego, tiene un sistema devanador automático cuya función es la de llenar la bobina de hilo fácil y rápido gracias aun pedal. Además un volante que permite subir y bajar la aguja a gusto y comodidad del usuario.

La configuración de las puntadas incluye tanto un volante selector de largo como un volante selector de ancho de puntada. De esta forma, con mayor precisión tus costuras y arreglos serán de más calidad. Puedes elegir el grado de tensión del hilo, de acuerdo al tipo de material y la tela que se pretenda coser.

¡Sigue leyendo este posteo para conocer todos los beneficios que incluye este diseño excepcional de Singer! Además, está disponible en las tiendas  Amazon por el mejor precio del mercado, anímate a los beneficios de comprar tus productos por internet.

PROS
  • Buen diseño – Es moderna y se ajusta a los gustos de la mayoría.
  • Fácil de controlar – Gracias a que tiene volante fácil de mover.
  • Más rápida – Gracias que bobina el hilo con facilidad.
  • Mejores puntadas – Sencillas y profesionales.
CONTRAS
  • Se sale el hilo – En ocasiones puede enredarse.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Esta máquina de coser de una sola pieza cuenta con todos los elementos y detalles necesarios para que puedas obtener de tu corta o larga jornada de costura los mejores resultados. Diseñada especialmente para que coser sea más fácil, Singer se ha lucido con un producto de corte tradicional que incluye todos los beneficios que las nuevas Máquinas de Coser ofrecen.

Singer Curvy 8770

Contenido de la caja:

  • Máquina de coser
  • Prensatelas básico, Prensatelas para ojal, Prensatelas para cierre, Prensatelas para puntada invisible, Prensatelas para usos especiales
  • 4 bobinas
  •  Paquete de agujas
  • Brocha descosedor
  • 3 sujetadores de hilo
  •  Porta carrete adicional (para costuras con aguja doble)
  • 2 bases de fieltro
  • Desarmador en “L

Opinión de Ingrid

«Buscaba puntadas diferentes, versatilidad en mis diseños. Me dedico a la fabricación de elementos para el hogar con telas y los detalles son importantes, poder hacer una costura creativa, divertida, ofrecer al cliente algo distinto. Esta máquina me da toda la seguridad  y confianza de Singer y lo complementa con un espectro creativo significante, puedo variar las puntadas, las combinaciones, hay un sin fin de opciones disponibles.»

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Singer Curvy 8770?

Esta máquina de coser cuenta con un sistema de bobina Drop & Sew , este diseño es especial para realizar anchos de hasta 7 mm.  Coloca la bobina, saca el hilo por la guía de la placa aguja y listo. No necesitas levantar manualmente el hilo de la bobina. También recibe el nombre de bobina metálica por ser el material con el que está hecha la misma. Luego, el porta carrete viene diseñado en forma horizontal, desenrolla el hilo de manera uniforme, evitando que se enrede. Se obtiene una mejor la calidad en las puntadas.

Gracias a que es un diseño con tecnología inteligente la presión del prensatelas se ajusta sin necesidad de la intervención del usuario. El equipo calcula  la presión necesaria según el grosor y textura de la tela que se utilice. Cuenta con una sistema de enhebrado  SwiftSmar gracias a la cual el proceso de enhebrado se realiza de forma cien por ciento automática.

En el sector lateral cuenta con un dos sistemas afilados que funcionan como cortahilo.  Incluye una luz internaLED Stay Bright que permite visualizar más precisamente la tela en el sector de las puntadas, siempre brillante no disminuye su intensidad y no daña la vista. Los dientes de la máquina son  retráctiles. Con sólo accionar la palanca podrás ocultar los dientes permitiendo realizar el bordado libre y pegado de botón.

El panel de puntadas digital permite visualizar con mayor detenimiento las puntadas a elegir.  El ojalador interno no realiza uno ni dos tipos de ojal, sino seis diferentes diseños de ojales en un único paso para obtener mejores y más llamativos diseños. El botón de retroceso cumple la función de  rematar la costura al principio y al final evitando que se descosa. Gracias a que cuenta con un posicionado de aguja de 11 diferentes posiciones  para que lo adecues según el tipo de trabajo que te has propuesto hacer..

El ensartador Automático te permite una colocación automática del hilo en el ensartador. Luego, gracias a esta máquina de coser visualizarás las puntadas elegidas en una pantalla LCD digital, la mejor tecnología a tu alcance. Además, la tecnología inteligente te permite activar el sistema de selección óptima automática para puntadas. De esta forma, el largo, ancho y el balance, están preestablecidos para un trabajo óptimo. También puedes ajustarlo de forma manual.

Otras funciones que incluye, que demuestran que estamos ante un producto de la mejor calidad profesional y sin precedentes para trabajos exhaustivos, es, el elevador de aguja que permite trabajar en el sector plano. Luego un botón de aguja doble en el que se pueden duplicar las puntadas. También una placa transparente que te permite observar la bobina todo el tiempo.

Dos Alfabetos para personalizar tus prendas. La opción de guardar una configuración por medio de las funciones de memoria de 20 caracteres, que graba nombres y puntadas para que uses en otra oportunidad sin perder tu trabajo. Los mensajes de alerta que son auditivos y visuales te guiarán durante la costura para que obtengas mejores resultados del proceso. Y, para concluir con esta larga lista, un botón de puntada en espejo  que permite invertir el sentido de los diseños.

Máquina de coser Singer Curvy 8770
Máquina Singer Curvy 8770

Potencia, la velocidad sí que importa

Esta máquina de coser de gran capacidad depende de la configuración que tú mismo elijas para el proceso de costura, por lo tanto, las velocidades que emplea son muy variables. Por ejemplo, algunos puntos de costura detallados te llevarán unos cuantos minutos, y otros de ellos, más simples, en apenas unos segundos ofrecerán los resultados esperados.

El motor emplea una potencia del motor de 120 Voltios – 60 Hz / 0.62 A Comparable, por ejemplo, con la potencia que emplea un refrigerador grande en la misma cantidad de tiempo. Un producto fabricado con el objetivo de rendir homenaje a la marca. Se trata de una máquina de coser originalTiene un sistema mecánico interno que brinda seguridad al equipo.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

El Programas de Puntadas  realiza en total 225 diferentes diseños, eso mismo, una cantidad sin precedentes, doscientas veinticinco, dos centenas y poco más de diferentes puntos de costura. Agrupados en tres diferentes usos permite realizar puntos más simples, puntos decorativos y puntos elásticos, para una mayor efectividad en el trabajo de costura.

 Luego, tiene un sistema devanador automático cuya función es la de llenar la bobina de hilo fácil y rápido gracias aun pedal. Además un volante que permite subir y bajar la aguja a gusto y comodidad del usuario.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER SINGER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal