Opinión Singer Heavy Duty 4432 – Análisis

Review, precio y opiniones

Desde la revolución industrial y cuando comenzaron las cadenas de ropa a fabricar productos en serie, las máquinas de coser se volvieron protagonistas del mundo de la moda. Claro que tener una de ellas en casa resulta una oportunidad única y distinguida, no solo para poder elegir la tela y el diseño de cada una de tus prendas, sino para enmendar roturas y ajustar desperfectos en apenas unos minutos. Singer es la marca número uno en cuanto a la calidad y durabilidad de sus dispositivos, aconsejamos que te ampares en su velo al momento de elegir tu máquina de coser.

En esta review presentamos la máquina de coser Singer Heavy Duty 4432, con una apariencia vintage y una funcionalidad distinguida, será ideal para que logres diseñar la ropa más original y resistente. Su sistema es mecánico, tiene 23 tipos de puntada y ofrece la posibilidad de ojalar en apenas una pasada.

¡Disfrutá los beneficios de un producto profesional que permite el enhebrado automático de la aguja aguja! Además, su motor es distinto, el diseño de alta potencia se emplea para coser a alta velocidad.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE SINGER

Imagen
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica,...
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser...
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8...
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
6 Kg
6 Kg
7 Kg
Dimensiones
22 x 41 x 35 cm
43 x 22 x 35,2 cm
34 x 16 x 28 cm
SUPERVENTAS
Imagen
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6 Kg
Dimensiones
22 x 41 x 35 cm
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6 Kg
Dimensiones
43 x 22 x 35,2 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7 Kg
Dimensiones
34 x 16 x 28 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de coser Singer Heavy Duty 4432?

Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432

Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432VER OFERTA EN AMAZON

Esta máquina es portátil, su diseño de una sola pieza permite que la lleves sin necesidad de cargar con incómodos pesos u superficies. Tiene sistema de brazo libre, el cual permite que solamente quitando la extensión de la base, se haga más sencillo coser mangas, puños o cualquier tipo de prendas tubulares y  pequeñas.

El Programas de Puntadas con 23 Puntadas – 6 útiles – 4 elásticas – 12 decorativas. Finalmente, incluye un ojalador que es automático que tiene cuatro tiempos diferentes de funcionamiento. Más variedad para mejores diseños de tu ropa.

Tal vez lo que le otorga un nombre tan distinguido a este producto es que cuenta con un motor de alta velocidad, que permite una opción única, de renombre ¿cuál se preguntarán? la oportunidad sin precedentes de realizar 1,100 Puntadas por minuto.

La configuración de las puntadas incluye tanto un volante selector de largo y ancho de puntada. De esta forma, con mayor precisión tus costuras y arreglos serán de más calidad. Puedes elegir el grado de tensión del hilo, de acuerdo al tipo de material y la tela que se pretenda coser.

¡Sigue leyendo este posteo para conocer todos los beneficios que incluye este diseño excepcional de Singer! Además, está disponible en las tiendas  Amazon por el mejor precio del mercado, anímate a los beneficios de comprar tus productos por internet.

PROS
  • Poderosa – Te ofrece 1100 puntadas por minuto, lo que hace que las puntadas sean más fuertes y resistentes.
  • Muy conveniente – Pues funciona idealmente en telas gruesas.
  • Más variedad – Tienes 32 puntadas para elegir en la perilla de selección.
  • Duradera – Su construcción robusta hace que funcione de manera efectiva sin vibrar demasiado.
CONTRAS
  • Peso – Es un poco pesada.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Esta máquina de coser de una sola pieza cuenta con todos los elementos y detalles necesarios para que puedas obtener de tu corta o larga jornada de costura los mejores resultados. Diseñada especialmente para que coser sea más fácil, Singer se ha lucido con un producto de corte tradicional que incluye todos los beneficios que las nuevas Máquinas de Coser ofrecen.

Singer Heavy Duty 4432

Contenido de la caja:

  • Máquina de Coser
  • Prénsatelas multifunción Prénsatelas para cremallera Prénsatelas para ojal Prénsatelas para botones
  •  Guia para bordes / Acolchado
  • Paquete de agujas
  • Canillas
  • Tope para carretes
  • Porta carretes auxiliar
  • Destornillador
  • Descosedor / Quita pelusas
  • Funda blanda

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser:

  • 1,100 Puntadas por minuto
  • Fácil inserción de la canilla
  • Placa de refuerzo en acero
  • Presión del prénsatelas regulable

Opinión de Janet

«Fantástica para dar un paso más allá en lo que se refiere a mi carrera como modista, la variedad de puntos, la efectividad de las agujas, los sistemas automáticos que facilitan el empleo de las telas sobe la superficie de trabajo, todo colabora a que yo pueda sentirme más segura y al amparo de la mejor tecnología de costura. Un producto a recomendar.» 

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Singer Heavy Duty 4432?

Esta máquina de coser cuenta con un sistema de bobina vertical, este diseño es especial para realizar anchos de hasta 6.5 mm. También recibe el nombre de bobina metálica por ser el material con el que está hecha la misma. Luego, el porta carrete viene diseñado en forma horizontal, desenrolla el hilo de manera uniforme, evitando que se enrede. Se obtiene una mejor la calidad en las puntadas.

Gracias a que es un diseño con tecnología inteligente la presión del prensatelas se ajusta sin necesidad de la intervención del usuario. El equipo calcula  la presión necesaria según el grosor y textura de la tela que se utilice. Cuenta con una guía de fácil enhebrado  gracias a la cual es más sencillo este proceso que a veces resulta agotador para las personas con alguna dificultad visual.

En el sector lateral cuenta con un pequeño sistema afilado que funciona como cortahilo.  Incluye una luz interna que permite visualizar más precisamente la tela en el sector de las puntadas, siempre brillante no disminuye su intensidad y no daña la vista. Además, gracias al dispositivo podrás alzar y bajar los dientes de arrastre para coser a mano.

Máquina Singer Heavy Duty 4432
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432

Potencia, la velocidad sí que importa

Esta máquina de coser ofrece una velocidad única sin precedentes que se debe al motor de alto funcionmiento con el que está equipada. Su rendimiento ideal es de 1100 puntadas por minuto, valores que será difícil de encontrar en orto dispositivo y que posibilitan que el objeto sea empleable en industrias de mayor tamaño, con altos niveles de exigencia al motor. Puede andar sin detenerse ni causar problema durante muchas horas. Ideal para servicios en serie.

El motor emplea una potencia del motor de 120 Voltios – 60 Hz / 0.6 A. Comparable, por ejemplo, con la potencia que emplea un refrigerador grande en la misma cantidad de tiempo. Un producto fabricado con el objetivo de rendir homenaje a la marca. Se trata de una máquina de coser original

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

El Programas de Puntadas con 23 Puntadas, dichas puntadas se dividen en grupos de diferente utilidad, y para diferentes fines durante el proceso de costura. Seis modelos son útiles para enmendar ruedos, para coser bases, para armar moldes, luego 4 elásticas permiten la costura de telas elásticas y finalmente 12 decorativas te permiten que explayes al máximo tu creatividad.

Incluye un ojalador que es automático que en apenas una pasada realiza el punto necesario para poner el botón de forma correcta y efectiva.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER SINGER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal