Opinión Singer Tradition 2250 – Análisis

Review, precio y opiniones

Una máquina para coser es la oportunidad no solo de confeccionar tu propia ropa, sino también de enmendar y remodelar tus prendas favoritas al menor esfuerzo. Siento setenta y pico de años respaldan a la marca Singer, número uno en el mercado mundial de máquinas de coser, esa es la razón por la que pensamos que acercarte las características de algunos de sus productos más destacados es de vital importancia. Ergonómicas, con versatilidad en las puntadas y duraderas, las máquinas Singer son una opción ideal en el mercado.

En esta review presentamos la máquina de coser Singer Tradition 2250. Es ideal para dar tus primeros pasos en la costura,  ofrece la posibilidad de realizar diez puntadas diferentes, su brazo es libre y tiene dos velocidades de costura. Se puede elegir el largo y el ancho de la costura en zig-zag y cuenta con un interior de metal íntegro, más resistente y efectivo.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE SINGER

Imagen
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica,...
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser...
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8...
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
6 Kg
6 Kg
7 Kg
Dimensiones
22 x 41 x 35 cm
43 x 22 x 35,2 cm
34 x 16 x 28 cm
SUPERVENTAS
Imagen
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6 Kg
Dimensiones
22 x 41 x 35 cm
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6 Kg
Dimensiones
43 x 22 x 35,2 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7 Kg
Dimensiones
34 x 16 x 28 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de coser Singer Tradition 2250?

Máquina de coser Singer Tradition 2250

Máquina de coser Singer Tradition 2250VER OFERTA EN AMAZON

Esta máquina es portátil, su diseño de una sola pieza permite que la lleves sin necesidad de cargar con incómodos pesos u superficies. Tiene sistema de brazo libre, el cual permite que solamente quitando la extensión de la base, se haga más sencillo coser mangas, puños o cualquier tipo de prendas tubulares y  pequeñas.

El Programas de Puntadas con diez puntos de costura. Luego, tiene un sistema devanador automático cuya función es la de llenar la bobina de hilo fácil y rápido gracias aun pedal. La configuración de las puntadas incluye tanto un volante selector de largo y ancho de puntada.

De esta forma, con mayor precisión tus costuras y arreglos serán de más calidad. Puedes elegir el grado de tensión del hilo, de acuerdo al tipo de material y la tela que se pretenda coser.

¡Sigue leyendo este posteo para conocer todos los beneficios que incluye este diseño excepcional de Singer! Además, está disponible en las tiendas  Amazon por el mejor precio del mercado, anímate a los beneficios de comprar tus productos por internet.

PROS
  • Mejores resultados – Pues con el ajuste de presión del prénsatelas y las 2 posiciones de aguja puedes hacer casi de todo.
  • Más cómoda – Gracias a que tiene brazo libre que facilita la costura tubular o de difícil acceso.
  • Más espacio – Tiene un amplio espacio para que cosas cómodamente.
  • Para lo que necesites – Puedes ajustar la anchura y el largo según lo que vayas a coser.
CONTRAS
  • Funcionamiento – No es para trabajos pesados.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Esta máquina de coser de una sola pieza cuenta con todos los elementos y detalles necesarios para que puedas obtener de tu corta o larga jornada de costura los mejores resultados. Diseñada especialmente para que coser sea más fácil, Singer se ha lucido con un producto de corte tradicional que incluye todos los beneficios que las nuevas Máquinas de Coser ofrecen.

Singer Tradition 2250

Contenido de la caja:

  • Máquina de coser
  • Prensatelas básico
  • 4 bobinas
  • Paquete de agujas
  • Brocha descosedor
  • Placa cubre impelentes
  • 2 sujetadores de hilo
  • Guía de acolchado
  • Aceite
  • Llave mariposa
  • DVD con clases

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser:

  • 10 puntadas
  • Brazo libre
  • Selector de largo y ancho de zig zag
  • Estructura interna de Metal
  • Devanador automático
  • Ojalador en cuatro pasos
  • 2 posiciones de aguja

Opinión de Vilma

«Una máquina de coser de perfecta calidad, brinda un servicio muy preciso, el hilo no se corre y se mantiene firme durante toda la costura para mejores resultados. Me dedico a la costura de forma profesional y de esta forma puedo ganar unos pesos, es por ello que entiendo que tengo que tener en cuenta las características precisas de mi máquina para que me de mejores resultados. Esta vez, elegí bien.»

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Singer Tradition 2250?

Esta máquina de coser cuenta con un sistema de bobina vertical, este diseño es especial para realizar anchos de hasta 6.5 mm. También recibe el nombre de bobina metálica por ser el material con el que está hecha la misma. Luego, el porta carrete viene diseñado en forma horizontal, desenrolla el hilo de manera uniforme, evitando que se enrede. Se obtiene una mejor la calidad en las puntadas.

Gracias a que es un diseño con tecnología inteligente la presión del prensatelas se ajusta sin necesidad de la intervención del usuario. El equipo calcula  la presión necesaria según el grosor y textura de la tela que se utilice. Cuenta con una guía de fácil enhebrado  gracias a la cual es más sencillo este proceso que a veces resulta agotador para las personas con alguna dificultad visual.

En el sector lateral cuenta con un pequeño sistema afilado que funciona como cortahilo.  Incluye una luz interna que permite visualizar más precisamente la tela en el sector de las puntadas, siempre brillante no disminuye su intensidad y no daña la vista.

El panel de puntadas digital permite visualizar con mayor detenimiento las puntadas a elegir.  El ojalador viene con un sistema de ojalador en cuatro pasos. El botón de retroceso cumple la función de  rematar la costura al principio y al final evitando que se descosa. Cuenta con dos posiciones de aguja.

Máquina de Coser Singer Tradition 2250
Máquina para Coser Singer Tradition 2250

Potencia, la velocidad sí que importa

Esta máquina de coser ofrece dos velocidades diferentes de costura que podrás emplear según tu nivel de experticia y el tipo de tela o aplique con el que estés trabajando. Por lo tanto, dos procesos muy diferentes se desprenden de este dispositivo de costura, que se destaca por ofrecer resistencia y calidad para quienes se inician en el mundo de la fabricación de la ropa personal. Mientras más detalles y más gruesa sea la tela, más lento será el proceso de costura.

El motor emplea una potencia del motor de 120 Voltios – 60 Hz / 0.7 A. Comparable, por ejemplo, con la potencia que emplea un refrigerador grande en la misma cantidad de tiempo. Un producto fabricado con el objetivo de rendir homenaje a la marca. Se trata de una máquina de coser original

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

El Programas de Puntadas  tiene diez puntadas. La filosofía de Singer es menos es más para quienes se inician en el mundo de la costura. No hace falta comenzar con una gran cantidad de diseños de puntadas, sino aprender a hacer efectivo y duradero el uso de las simples y tradicionales. Luego, tiene un sistema devanador automático cuya función es la de llenar la bobina de hilo fácil y rápido gracias aun pedal.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER SINGER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal