
¿Cuál es la mejor máquina de coser con pedal del mercado?
En el negocio de la sastrería, la precisión durante la confección es una de las cosas de las que más debéis tener cuidado. La precisión en los patrones al momento de coser y bordar es algo que cuido mucho en mi negocio. Como amplio conocedor de diferentes tipos de máquinas de coser, puedo deciros que prefiero trabajar con las típicas máquinas de coser con pedal, ya que me brindan la cantidad de fuerza, potencia y velocidad que quiero justamente para el motor de la máquina.
Luego de buscar un modelo un poco más novedoso, os compartiré mi selección personal de máquinas de coser con pedal que hoy en día podéis adquirir y que, os aseguro, tienen lo necesario para que no malgastes cientos de euros comprando malos equipos.
Comparativa de las mejores máquinas para coser con pedal de 2020
¿Qué máquina de coser con pedal comprar? Las 5 mejores máquinas de coser con pedal calidad precio
Empezaremos esta selección con una de las máquinas de coser preferidas a la hora de trabajar. ¡La máquina de coser Singer 2250 Tradition es una de las más eficientes! Con un pedal que podéis sustituir, esta máquina de coser mecánica de 10 puntadas.
Podrás ajustar la presión de la prénsantela automática como también de ambas agujas que dispone. Selecciona el ancho del zigzagueado así como también podrás regular la tensión del hilo manual. Podéis visitar Amazon y consultar su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
"Esta máquina es sencilla y fácil de utilizar, además de que en Youtube hay un millón de tutoriales para poder sacarle proecho. La única pega que le encuentro es que no trae una funda protectora".
Coserás como todo un profesional con la máquina Singer 2259 Tradition. Con su sistema mecánico del brazo flexible y portátil de 19 puntadas, siendo útiles, flexibles y decorativas. Su devanador es automático y tiene un selector para que establezcas el largo de la puntada.
Ajusta la presión de las prensatelas de forma fácil. También trae los 4 ojales automáticos en diferentes tiempos. Puedes consultar el precio y la disponibilidad de esta máquina en Amazon.
¿Qué opinan otros compradores?
"Con un diseño robusto y redondo, esta sólida máquina es la perfecta para poder realizar diferentes tipos de bordados o costuras, sin importar los diferentes tipos de tela trabajando de manera óptima."
Las costuras y los diferentes bordados serán cosa fácil con la máquina de coser con pedal y pie para ojales Singer Promise 1409. Trae un sistema de bobina vertical de con anchos de hasta 5 mm.
La misma os permite ajustar a tu gusto el ancho y largo del zigzag con una selección de más de 9 puntadas, ya sean útiles o decorativas. Viene con una cubierta suave para proteger tu máquina del polvo y cualquier agente externo. Búscala en Amazon para consultar su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
"No es una máquina tan profesional como las otras pero para funcionalidades básicas en confección y bordado es excelente. Mis hijas nunca habían tocado una, pero con ella se han animado."
Con un acabado de primera en sus diferentes colores, la máquina de coser Singer Simple 3232 es una maravilla para quienes buscan un equipo más versátil.
Cuenta con 32 tipos de punzadas, entre las cuales podréis usar las utilitarias, flexibles como las decorativas. Tiene un porta-carrete horizontal y un regulador para la tensión del hilo. Podéis visitar Amazon y consultar el precio y disponibilidad de esta maravilla.
¿Qué opinan otros compradores?
"Es una máquina muy buena en lineas generales. Sin embargo, siento que le falta potencia cuando las telas son algo gruesas como el denim. Sería la única pega que le encuentro."
Siguiendo a su anterior hermana, la máquina de coser Singer Simple 3232 Blanco es una de las mejores para iniciaros en el mundo de la costura por todo lo que es capaz de hacer. Portátil y de tamaño como peso ligeros, esta máquina de coser puede hacer 6 puntadas básicas, 5 elásticas, 19 decorativas y 1 ojalador automático de un tiempo.
Con ella podrás hacer costuras resistentes sobre cualquier tipo de tela. Viene con un bolso de transporte de regalo. En Amazon puedes consultar su precio y disponibilidad.
¿Qué opinan otros compradores?
"Tiene una relación calidad-precio bastante buena, si diseño es cómodo y el hecho de que su brazo sea flexible facilita mucho hacer cierto tipo de costuras."
Máquinas para Coser con Pedal más Vendidas
¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una máquina de coser con pedal?
1. Sobre la compra
Es importante que antes de la compra averigues qué cubre y qué excluye la garantía, de esta forma, puedes calcular a largo plazo ciertas inversiones o la posibilidad de ahorrar. Además, te recomendamos que tomes en cuenta alguna oferta de fiestas para obtener los mejores precios. Las tiendas más pequeñas pueden ofrecer precios más caros, pero un servicio personalizado; mientras que comprar online puede ser más económico, pero impersonal.
Si es posible probar el equipo en vivo, te aconsejo intentes coser alguna tela gruesa para ver cómo aplica la aguja. Singer, Brother y Kenmore son marcas reconocidas desde hace mucho tiempo es importante que elijas tu distribuidor con prudencia porque – al igual que cuando compras un instrumento musical, tu aprendizaje dependerá también del equipo que uses y la forma en que lo manejes.
2. Accesorios
Depende del modelo que compremos, la cantidad de movimientos que podremos hacer de forma automático. Es por esto que hay que analizar qué facilidades incluye el equipo antes de la compra. Entre los puntos a analizar están:
- Ojales automáticos: Cose un ojal en un solo paso y no necesitará detenerse y girar la tela o manipular un dial. Algunas máquinas le permiten insertar el botón en una ranura para que la máquina pueda coser un ojal que se ajuste.
- Ajuste de alimentación: Algunas máquinas le permiten dejar caer el mecanismo de dientes debajo de la superficie de costura para realizar bordados de estilo libre o zurcir.
- Buena ergonomía y controles: La máquina debe responder a la presión sobre el pedal, y no detenerse ni gruñir al coser telas gruesas o capas múltiples. Los controles deben ser fáciles de alcanzar y manipular, y los símbolos en la máquina o la pantalla LED deben ser fáciles de leer. Las máquinas que tienen más espacio a la derecha de la aguja proporcionan más espacio para la tela y sus manos.
- Posición de la aguja: Esta función le permite mover la aguja y la línea de costura, de izquierda a derecha, y tener la aguja arriba o abajo cuando se detiene. Aguja abajo facilita levantar el pie de presión y girar una esquina sin un punto de salto.
- Enhebrador de aguja: Empuja el hilo a través del ojo de la aguja y evita que usted entrecierre los ojos y evita la frustración.
- Pies prénsatelas: Averigua cuántos vienen con la máquina. Para costuras básicas, un pie multiuso te permite hacer puntadas rectas y en zigzag, pero también querrás un pie con cremallera y un pie para ojales. Un prensatelas ajustable regula la fuerza con que la máquina sujeta la tela mientras coses, evitando que se arrugue en telas finas y se estire en los tejidos. Encontrarás que hay cientos de prensatelas especiales para elegir.
- Interruptor de alimentación: Úselo para encender y apagar la máquina. Es una característica de seguridad si los niños se mueven alrededor. Si la máquina no tiene un interruptor de alimentación, piense en enchufarlo en una regleta de seguridad con un interruptor maestro, dice la Alianza de costura y artesanía.
- Control de velocidad: Determine el ritmo al que se alimenta el tejido a través de la máquina, lo que le permite coser a un ritmo agradable y constante en lugar de detenerse y comenzar.
- Ajuste de tensión: Tendrás que cambiar qué tan apretado es el hilo. Cuando está demasiado apretado puede dar lugar a una tela arrugada; Si el hilo está demasiado flojo, el resultado es puntos flojos.
- Bobina de carga superior: A diferencia de las máquinas más antiguas, en las que tenía que enhebrar la canilla en un compartimiento empotrado, muchas máquinas ahora le permiten simplemente abrir un panel y colocar la canilla. Una cubierta transparente le permite ver cuándo se está agotando el hilo.
3. ¿Cuántas y qué tipo de puntadas realiza?
Esta facilidad es importante en cuanto a que según la variedad nos encontraremos ante un equipo inicial, para producción de media a grande y ya equipos masivos. Las remalladoras son diferentes de las máquinas de coser y es un aspecto a considerar. Mientras más puntadas realice, mayor es la versatilidad de resultados que podrás obtener en tus prendas. Incluso, algunos equipos electrónicos permiten realizar puntos complejos similares a bordados.
4. Tipo de máquina de coser
Según el sistema interno puedes comprar una máquina electrónica, mecánica o una que incluya función bordados.
- Mecánicas: Lo bueno de estos equipos es que son más económicos, para quienes están interiorizados en costura funcionan bien. Requieren que manipules la mayoría de los controles, podrás elegir cómo realizar las reparaciones básicas, los dobladillos, la ropa simple y los proyectos de manualidades.
- Electrónicas: Una inversión que vale la pena para quienes realizan mayor cantidad de costuras. Una máquina típica ofrece controles de panel táctil, pantalla LED, una variedad de pies prensatelas para desafíos tales como tuberías y costura superior, y configuraciones para docenas o incluso cientos de tipos de puntadas.
- Bordado: Además de todas las características y opciones que se encuentran en una máquina electrónica elaborada, también tendrá la posibilidad de realizar monogramas y bordados para proyectos como prendas, colchas y fundas de almohadas.