Mejores Máquinas de Coser Bernina

¿Cuál es la mejor máquinas de coser Bernina del mercado?

Hace menos de un año que empecé a realizar trabajos de arreglo y costura en mi casa, por lo que ahora puedo trabajar cómoda desde aquí. Sin embargo, para poder hacer este cambio necesitaba equipos y máquinas de coser que me pudieran ayudar a mí y a mi hija para trabajar y tener resultados dignos de alguna retroucherie.

No fue fácil encontrar equipos de buena marca y que no nos dejaran sin un euro en la cuenta. Nos decidimos por las máquinas de costura Bernina, con la cual había tenido la oportunidad de trabajar anteriormente y sabía que su precio valía su calidad. Como no hay un listado en internet que recopile las mejores máquinas de coser Bernina, aquí les voy a dejar la que hicimos nosotras a la hora de escogerlas.

Comparativa de las mejores máquinas de coser Bernina de 2021

Nuestro Favorito
Imagen
Máquina de coser Bernette Chicago 5 - Swiss...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
8,16 Kg
Dimensiones
46 x 36 x 25 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
10 kg
Dimensiones
44 x 15 x 32 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Bernette Máquina de Coser Sew&GO1 - Swiss Design
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
10 kg
Dimensiones
46 x 36 x 25 cm
Precio
Imagen
Bernina 480 Uni
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
11,2 kg
Dimensiones
49,2 x 43 x 37,6 cm
Precio
Imagen
Bernina 4250229849096 - Máquina de Coser 530
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
9 kg
Dimensiones
44 x 15 x 32 cm
Precio

¿Qué máquina de coser Bernina comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. ​Bernina Bernette Chicago 7

1. ​Bernina Bernette Chicago 7VER OFERTA EN AMAZON

La primera de todas las máquinas de coser y bordar que os presentaré hoy es la Bernina Bernette Chicago 7. Es una de las más versátiles y fácil manejo. Viene con un sistema que te permite más de 200 puntadas y 100 bordados diferentes, ¡por lo que podrás explotar al máximo tu creatividad!

¿Os gusta hacer patchworking o quilting? Esta máquina de coser es la perfecta para hacerlo, gracias a que su mesa es extendible. Además, es ideal para trabajar tejidos pesados por su potente arrastre. Esta máquina suiza está hecha de materiales de alta calidad, por lo que te durará gran cantidad de tiempo. Búscala en Amazon y consulta su precio y disponibilidad.

PROS
  • Más funciones – Puede coser y también bordar.
  • Más versátil – La puedes manejar con facilidad.
  • Más puntadas – Cuenta hasta con 200 puntadas.
  • Más completa – Ideal para que trabajes tejidos.
CONTRAS
  • Funcionamiento complejo – Debes practicar muchas veces para entender sus funciones.
VER OFERTA EN AMAZON

2. ​Bernina 780 4250229844534

2. ​Bernina 780 4250229844534VER OFERTA EN AMAZON

Con un sistema de alta tecnología, la máquina de coser Bernina 780 es uno de esos equipos perfectos para todos los gustos. Cuenta con más de 130 patrones de costura para que puedas coser y decorar cualquier cosa, incluyendo una memoria de bordado que podéis colocar en una memoria USB.

Controla su trabajo a través de la pantalla táctil TFT a color para bordar sin límites. Se enhebra de forma semiautomática y cortará los hilos por si sola si quieres dejar de bordar o solo cambiar el color. Viene con una mesa móvil que puedes expandir a tu gusto cuando necesitéis trabajar en proyectos más grandes. Si queréis consultar su precio y disponibilidad visita Amazon..

PROS
  • Más moderna – Tiene una gran tecnología.
  • Más patrones – Cuenta hasta con 130 patrones diferentes.
  • Mejor tecnología – Incluye USB para que agregues patrones.
  • Más práctica – Tiene función semiautomática para enhebrar.
CONTRAS
  • Muy larga – Necesitas de una mesa grande para ubicarla
VER OFERTA EN AMAZON

3. ​Bernina 530 4250229849096

3. ​Bernina 530 4250229849096VER OFERTA EN AMAZON

Con más de 140 puntadas, 148 hileras y 4 alfabetos para trabajar, la máquina de costura Bernina 530 es una de las mejores para hacer trabajos semi automáticos. Con su pantalla LCD podrás realizar ajustes, como por ejemplo cambiar la aguja en cualquiera de sus 11 posiciones programadas.

Además, podrás controlar la velocidad de forma uniforme, así como también decidir cuándo comienza a trabajar o se detiene. Viene con una función que te permite regular las puntadas, ya sean en zigzag o en linea recta. También tiene más de 3 cortahilos simultáneos e incluye una lámpara LED por si necesitas ver mejor el punto de costura. Con una mesa expandible, en Amazon puedes consultar su precio y disponibilidad.

PROS
  • Más puntadas – Cuenta con 140 puntadas diferentes.
  • Mejor control – Gracias a su pantalla LCD.
  • Más programas – Tiene 11 posiciones programadas distintas.
  • Más iluminación – Incluye una lámpara LED.
CONTRAS
  • Teclas duras – Es posible que en ocasiones las teclas sean duras.
VER OFERTA EN AMAZON

4. ​Bernina B 215

4. ​Bernina B 215VER OFERTA EN AMAZON

Selecciona las puntadas de forma fácil y cómoda a través de su teclado de 10 teclas con selección directa. ¡Así de fácil es trabajar con la máquina de coser Bernina B 215! Su pantalla LCD monocroma retroiluminada te dirá cómo y qué está haciendo, donde podréis controlar ancho y largo de puntada así como el tipo de la misma.

La zona de trabajo puede ser iluminada gracias a su tecnología LED. Sólo deberás ajustar manualmente la tensión del hilo superior, pero de resto es un equipo automático. Da una vuelta por Amazon para consultar su precio y disponibilidad.

PROS
  • Mejor iluminación – Cuenta con tecnología LED.
  • Más práctico – Tiene función automático.
  • Buena pantalla – Es LCD.
  • Más visibilidad – La pantalla está retroiluminada.
CONTRAS
  • Tensado manual – Es la única función manual que debes hacer por ti mismo.
VER OFERTA EN AMAZON

5. ​Bernina 380 8100000162554

5. ​Bernina 380 8100000162554VER OFERTA EN AMAZON

¡Y para finalizar esta selección de asombrosas máquinas Bernina, no podía dejar de hablarte de la Bernina 380! Esta máquina de coser es de tamaño compacto y más pequeño que otras de la marca, pero no la subestimes. Tiene una función de memoria para 30 tipos de puntadas diferentes, así como una función de reflejo con sólo presionar un botón.

¡Además su mesa es totalmente móvil, ideal para trabajos grandes! Viene con un display LCD que te permitirá tener el control total de las funciones así como regular las velocidades de trabajo, largo y ancho de puntada, como el start-stop de la aguja. Incluye un espacio para almacenar las prensatelas en su caja de accesorios. Puedes  consultar su precio y disponibilidad en Amazon

PROS
  • Más compacto – Cabe en cualquier mesa de escritorio.
  • Más funciones – Incluye hasta 30 tipos de puntada.
  • Más fácil – Puedes ponerla en marcha con solo presionar un botón.
  • Más completa – Tiene caja de accesorios para guardar prénsatelas.
CONTRAS
  • Fallo en pantalla – Debes mantenerte alerta porque puede arrojar errores con el tiempo.
VER OFERTA EN AMAZON

Máquinas de Coser Bernina más vendidas

No. 4
Bernina Bernette B38 - Máquina de coser
394 Puntadas; Ancho máximo de costura de 7 mm.; 3 alfabetos.; Luz LED de costura.; Caída de carga superior en bobina
No. 6
Bernina 8100000162530 - Máquina de Coser 330
Moderna pantalla LCD; Control de velocidad; LED luz de costura; Ojal automático de; Directo de punto de selección
No. 8
Bernina 740 Máquina de Coser
Se envía en paquetes certificados fáciles de desempacar

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una máquina de coser Bernina?

1. Cantidad de puntadas

Ok, esta es una de las primeras cosas que tienes que tomar en cuenta a la hora de comprar una máquina de coser de la marca Bernina. La cantidad de puntadas que estos equipos son capaces de hacer son mucho mas grandes que casi cualquier otro competidor. Al ser equipos semi-profesionales, estas máquinas de coser pueden tener entre 100 a 200 puntadas decorativas, útiles, elásticas y más. Por lo tanto, con una Bernina podrás trabajar muchas más cosas que con otras máquinas no podrías.

2. Pantalla LCD

Siguiendo con la línea anterior, tantas funcionalidades implica que las máquinas de coser de la firma Bernina se encuentran parcialmente automatizadas. Para poder supervisar y corroborar que estan haciendo muy bien su trabajo, las puedes monitorear como programar mediante las pantallas LCD de disponen cada uno de sus modelos. En ellas podrás ver desde el ancho y largo de puntada, el tipo de puntada y mucho más.

3. Memorizador

Las máquinas de coser Bernina son conocidas porque ayudan enormemente a reducir el tiempo de trabajo, gracias a su función memorizadora. ¿Qué quiere decir esto? Estas máquinas de coser vienen con una memoria, que también puedes modificar luego, la cual recordará cuales son los programas que más utilizas a la hora de coser o bordar en ellas. Y si queréis introducir una nueva forma de puntada o nuevo diseño, puedes hacerlo via USB.

4. Selector de ancho y largo de puntada

Otro aspecto muy importante a considerar cuando compréis una máquina de coser es si la misma os permite hacer esta selección. Elegir el ancho como el largo de las puntadas os dará mayor personalización y rango de acción. Las máquinas de coser Bernina vienen con esta propiedad, donde puedes hacer unos ajustes de hasta 4 o 5 mm para ancho y largo de puntada sin problema, ya sea en linea recta o en zigzag.

5. Luz LED

Una muy buena ventaja que tienen los modelos de máquinas de coser de la marca Bernina es la luz LED con la cual vienen sus equipos. Esta función es muy útil para realizar trabajos que requieran una perfecta visualización en el área de costura. Además, puedes también realizar tus actividades cuando hay escasa luz.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal