Opinión Singer Promise 1408 – Análisis

Review, precio y opiniones

Las máquinas de coser son un elemento indispensable para personas creativas y hábiles con las manos. En el espectro de posibilidades, confeccionar tus prendas preferidas de la forma y con la tela que quieras es la opción más destacada. Claro que también podrás reparar viejos modelos, reciclar roturas; inclusive confeccionar otro tipo de elemento de tela como lo es por ejemplo un almohadón o unas cortinas. Reinventá las telas que forman parte de tu vida, empieza una nueva marca, anímate a los beneficios que una máquina de coser Singer trae.

En esta review presentamos la máquina de coser Singer Promise 1408,  es una máquina diseñada especialmente para aprendices. Su compra incluye cinco años de garantía, viene con la posibilidad de emplear 8 puntadas diferentes con las cuales podrás obtener las mejores costuras para tu ropa.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE SINGER

Imagen
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica,...
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser...
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8...
Valoraciones
Prime
-
Peso
6 Kg
6 Kg
7 Kg
Dimensiones
22 x 41 x 35 cm
43 x 22 x 35,2 cm
34 x 16 x 28 cm
SUPERVENTAS
Imagen
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6 Kg
Dimensiones
22 x 41 x 35 cm
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6 Kg
Dimensiones
43 x 22 x 35,2 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7 Kg
Dimensiones
34 x 16 x 28 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de coser Singer Promise 1408?

máquina de coser Singer Promise 1408

máquina de coser Singer Promise 1408VER OFERTA EN AMAZON

Este producto consiste en una máquina mecánica portátil de una sola pieza para mayor comodidad en el transporte. La manija es de brazo libre, lo que permite que sea más fácil de coser superficies redondeadas u ovaladas como las mangas o ruedos.

Además, cuenta con ocho puntadas elementales para que obtengas los mejores diseños de tus costuras. Incluye un volante cuya función es la de bajar y subir la aguja.

Incluye un devanador automático. El mismo sirve para ubicar el hilo de forma automática en el carril.

Se emplea de la siguiente manera,  introduces la bobina o carrete en el porta hilos, luego activas el devanador y vas presionando el pedal a una velocidad constante. También una perilla te permite elegir el ancho de las puntadas para el zig zag con las que confeccionarás o arreglarás tu ropa.

¡Sigue leyendo este posteo para enterarte las otras funciones de la máquina de coser! Además, está disponible en las tiendas Amazon por el mejor precio del mercado, no dudes en consultar las ventajas del mercado web.

PROS
  • Ahorra tiempo – Pues gracias al pedal te aseguras de coser a tu ritmo.
  • Muy útil – Con el brazo libre puedes coser en áreas de difícil acceso.
  • Versátil – Tiene cuatro prensatelas (multiuso, ojal, costura de botones y cremallera) para que puedas hacer de todo.
  • Fácil de usar – Todos los diales están bien ubicados, enhebrar es rápido y sencillo y además tiene devanador automático.
CONTRAS
  • Falta – No tiene control de ancho de puntada.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Toda máquina de coser viene con una serie de accesorios para que el proceso de costura se realice en un menor tiempo y de forma efectiva. Singer cuida especialmente este servicio, por lo que ofrece equipos completos con prensatelas de calidad profesional y otros pequeños elementos. Nunca obtener prendas profesionales y de la mejor calidad fue tan posible.

Singer Promise 1408

Contenido de la caja:

  • Máquina de coser
  • Prensatelas básico, Prensatelas para cierre, Prensatelas para ojal, Prensatelas para botón
  • Guía de acolchado
  • 4 bobinas
  • Paquete de agujas
  • Brocha descosedor
  • Desarmador en “L”
  • 2 bases de fieltro
  • Placa cubre impelentes

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser:

  • Ocho puntadas diferentes
  • Ojalador en cuatro pasos
  • Permite configurar la anchura del hilo para coser en zig zag
  • Incluye volante

Opinión de Rebeca

«Es firme, la luz me ayuda a que se vea la tela bien de cerca para mejores terminaciones, la máquina que estaba buscando. Claro que no me sorprende para nada el resultado, hace años confío mis costuras a Singer, creo que es la única marca que podría responderme como yo quiero, además, llevo tantos años cosiendo que cambiar de diseño sería un sacrificio para mi.

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Singer Promise 1408?

Para configurar la costura con más detenimiento, esta máquina de coser cuenta con un regulador de tensión de hilo manual. El mismo te permite elegir la tensión del hilo, lo cual afecta el resultado de la puntada. La bobina está ubicada en un sistema de bobina vertical, crochet de acero; también llamada metálica, utilizado para trabajar anchos de puntadas de hasta 5mm. El porta carrete  también es vertical e incluye dos formatos para que puedas emplear dos tamaños diferentes de hilo.

Para mayor comodidad, cuenta con una guía de fácil enhebrado, muy útil para quienes sufren alguna disminución visual, esto se complementa con una potente luz de costura, mayor precisón y resultados notables. Además, gracias al sistema de cortahilo lateral, podrás coser cuellos y otras partes más dificultosas de tu ropa.

Si necesitas algunas ayudas para crear grandes cantidades de ropa, es importante que tengas en cuenta la compra de un producto como este, que incluye, ojalador en un cuatro pasos para que tus botones queden con una terminación impecable. Luego, la Palanca de retroceso sirve para que la tela que estamos cosiendo avance a la inversa, es decir, en lugar de desplazarse el tejido hacia adelante desde tu punto de vista, se desplazará hacia ti.

Máquina de coser Singer Promise 1408
Máquina Singer Promise 1408

Potencia, la velocidad sí que importa

Esta máquina de coser de gran capacidad depende de la configuración que tú mismo elijas para el proceso de costura, por lo tanto, las velocidades que emplea son muy variables. Por ejemplo, algunos puntos de costura detallados te llevarán unos cuantos minutos, y otros de ellos, más simples, en apenas unos segundos ofrecerán los resultados esperados.

El motor emplea una potencia del motor de 85W por hora. Comparable, por ejemplo, con la potencia que emplea un refrigerador grande en la misma cantidad de tiempo. Un producto fabricado con el objetivo de rendir homenaje a la marca. Se trata de una máquina de coser tradicionalTiene un sistema mecánico interno que brinda seguridad al equipo, trabaja con una variedad de 32 puntadas efectivas, entre las cuales contarás con diferentes patrones para el decorado. Su carcasa es de color blanco.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

El sistema de puntadas es elemental porque esta máquina de coser es para principiantes con lo cual se ofrecen ocho diferentes puntos que serán de utilidad para arreglos y ropa clásica. Bajo la política menos es más, Singer agrupa esta línea de productos dirigidos a quienes quieren un sistema más simple y fácil de emplear. Luego, tiene un sistema devanador automático cuya función es la de llenar la bobina de hilo fácil y rápido gracias aun pedal.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER SINGER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal