Opinión Brother CS10 – Análisis

Review, precio y opiniones

Una máquina de coser es un dispositivo muy útil para los aficionados a la moda y el diseño. Tener la posibilidad de crear tu propia guardarropas, con las telas que más te gusten y a justa medida no es frecuente; si sos de quienes prefieren ese toque artesanal, si estás pensando en renovar tu guardarropas, si quieres sumar un artefacto de primera a tu emprendimiento, esta es una gran oportunidad.

Brother presenta el artefacto que describiremos en este post, se trata de la máquina de coser Brother Cs10. De funcionamiento electrónico, es un dispositivo muy versátil y sencillo que será ideal para quienes están comendzando con los trabajos de costura.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE BROTHER

Imagen
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de...
Brother Máquina de Coser electrónica, Blanco, L
Brother máquina de Coser, Blanco, L
Valoraciones
Prime
-
Peso
7,8 Kg
5,5 Kg
5 Kg
Dimensiones
39 x 17 x 29 cm
11 x 37 x 27 cm
41 x 17 x 31 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
7,8 Kg
Dimensiones
39 x 17 x 29 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Brother Máquina de Coser electrónica, Blanco, L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5,5 Kg
Dimensiones
11 x 37 x 27 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Brother máquina de Coser, Blanco, L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 Kg
Dimensiones
41 x 17 x 31 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de coser Brother Cs10?

Máquina de coser Brother Cs10

Máquina de coser Brother Cs10VER OFERTA EN AMAZON

El equipo es de brazo libre, lo que permite que puedas coser zonas tubulares como mangas de remeras o ruedos con mayor facilidad y en menor tiempo. Luego, permite el ajuste no solo del largo de puntada sino también del ancho para zig zag.

Incluye un total de 40 puntadas entre las cuales podrás elegir para realizar cientos de diseños. Se dividen en tres grupos, las útiles, las decorativas y las que sirven para acolchados. Cuenta con doble aguja para hacer más efectivo el proceso de costura.

Además, puedes conseguirla en las tiendas Amazon en unos minutos y por el mejor precio. Aprovecha los descuentos y beneficios que el mercado web trae aparejado ¡Y desde el sillón de tu casa!

PROS
  • Mejor ajuste – Puedes elegir el largo y ancho de la puntada.
  • Más puntadas – Tiene hasta 40 puntadas distintas.
  • Más útil – Incluye funciones decorativas y también rectas.
  • Agujas resistentes – Ideal para telas acolchadas.
CONTRAS
  • Vibraciones altas – En las telas gruesas puede vibrar mucho.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Al momento de elegir una máquina de coser propicia para la funcionalidad que tu buscas, es importante que tengas en cuenta los accesorios que la misma trae. Si bien pueden comprarse aparte, habla de la atención al detalle que la empresa pone en el diseño, lo cual es trasladable a otros aspectos del funcionamiento. Entre estos accesorios,  los prensatelas siempre ocupan el primer puesto y luego, completos instructivos didácticos. Échale un vistazo a los accesorios que incluye este equipo:

Brother Cs10

Contenido de la caja:

  • La máquina de coser
  • Prensatela para ojales, para sobrehilado, para monogramas, para cremalleras, para zig zag, para puntada invisible, para botones.
  • Abreojales
  • Bobina
  • Juego de agujas
  • Aguja gemela
  • Cepillo de limpieza
  • Destornillador
  • Portacarrete adicional
  • Pedal

Puntos a tener en cuenta de máquina de coser:

  • 40 puntos de costura
  • Sistema electrónico por pantalla digital
  • 5 diferentes tipos de ojales
  • largo y ancho de puntada ajustable

Opinión de Miriam

«Esta máquina de coser posee gran firmeza, sus puntas están afiladas y cose con rapidez. A pesar de que e cosido a mano durante décadas, ahora este producto me hace sentir segura. Lo recomiendo para quienes buscan primera calidad en confección, como las de antes diría yo.»

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Brother Cs10?

Este equipo ofrece la posibilidad de realizar cinco tipos diferentes de ojales. El sistema de creación de los mismos es automático,  por lo que apenas deberás hacer algún movimiento para obtenerlos. Es lo que se conoce con frecuencia como ojalador en un solo paso.

Para quienes sufren problemas de visión cuenta con una doble protección, por un lado un enhebrador automático del hilo para evitar pérdidas de tiempo. Por otro lado, una luz LED que muestra el detalle de la tela con la quese está realizando la costura.

Máquina de coser Brother Cs10
Máquina Brother Cs10

Potencia, la velocidad sí que importa

La máquina de coser Brother Cs10 funciona por medio de corriente eléctrica. Solo emplea un sencillo botón on/off para el encendido y el apagado del dispositivo, por lo que el trabajo se reduce a unos simples pasos. Trabaja con una velocidad efectiva, es rápida en relación a otros equipos y lograrás con ella el mejor acabado de tus trabajos de costura.

Puedes confiar en un resultado efectivo en menos pasos gracias al equipo completo de Brother. Una marca que garantiza la calidad de sus productos con años y años de trabajo en el mercado.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

La máquina de coser Brother Cs10 incluye un sistema interno digital en el que te permite configurar un total de 40 puntadas. Entre ellas, encontrarás diferentes modelos: aquellos considerados útiles por su simpleza y funcionalidad; luego los decorativos, para apliques y detalles únicos en tus prendas y finalmente, lo que han sido diseñados especialmente para la costura de acolchados o telas más gruesas.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER BROTHER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal