Opinión Alfa 2160 – Análisis

Review, precio y opiniones

No son pocas las alternativas que ofrece el mercado de las máquinas de coser, pero entre tantas oportunidades de compra, se necesita una buena guía que te advierta de las ventajas y desventajas de los productos. Para eso estamos nosotros, en esta oportunidad vamos a presentarte un equipo diseñado por la empresa mexicana alfa, de gran calidad que resulta en garantizar una costura segura y estable.

Los beneficios de una máquina de coser Alfa son innumerables, en esta oportunidad, vamos a presentarte específicamente las facilidades que incluye la Alfa 2160, para producción moderada.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE ALFA

Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Valoraciones
Prime
Peso
5 kg
5 Kg
6,8 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
37 x 19 x 30 cm
30 x 19 x 41 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 Kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,8 kg
Dimensiones
30 x 19 x 41 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la máquina de coser Alfa 2160 ?

Máquina de coser Alfa 2160

Máquina de coser Alfa 2160 VER OFERTA EN AMAZON

Esta máquina de coser mecánica es de brazo libre, lo que permite la costura en zonas tubulares como las mangas de camisa o pantalón. Incluye 60 Diseños diferentes de puntada que podrás combinar para lograr los resultados más creativos.

Gracias a que incluye un devanador automático, ahorrarás tiempo en enredos con el hilo. El ancho es regulable para la creación de zigzag entre los 0 y los 7 mm. La longitud de puntada también es regulable de 0 a 5 mm.

Fabrica 7 Tipos de ojales automáticos, todos ellos en un solo paso de costura. Además, la puedes obtener por un precio más que recomendable en las tiendas Amazon. No dejes de aprovechar las ventajas que ofrece el mercado web y empieza a comprar desde casa. Sigue leyendo para enterarte otras especificaciones del producto.

PROS
  • Mejor movimiento – Cuenta con un brazo libre.
  • Más precisión – Ideal para mangas de camisas y pantalones.
  • Más versátil – Cuenta con funciones costuras creativas.
  • Más ojalas – Incluye 7 tipos de ojales.
CONTRAS
  • Sonido alto – Las vibraciones son elevadas.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Es importante que una máquina de coser cuente con una serie de accesorios específicos para ayudarte con el proceso de costura. Entre estas pequeñas adicionales, los prensatelas ocupan un lugar privilegiado y no hace falta mencionar lo imprescindible de un manual de instrucciones detallado y conciso. No dejes de leer detalladamente los beneficios que acompañan a tu equipo y las variedades disponibles, en caso de que debas consultar por más información.

Alfa 2160

Contenido de la caja:

  • Máquina de coser
  • Canilla
  • Fieltro del pasador de carrete
  • Juego de agujas
  •  Pasador de carrete adicional
  •  Pie prensatelas de puntadas de raso
  • Pie para cremalleras
  •  Pie para ojales automáticos
  •  Pie para sobrehilados
  • Pie para dobladillo invisible

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser

  • 7 Tipos de ojales automáticos.
  • Lámpara con luz blanca que facilita la visión del cosido.
  • Enhebrador automático.
  • Botón start / stop para cosido sin pedal.
  • Regulador de la velocidad.

Opinión de Rubén

«Mi estudio sale adelante gracias a Alfa, hace años que los elegí para proveerme de equipos y me siento más que satisfecho con los resultados. Las puntadas son precisas y la potencia es mucha, durante horas trabajo sin descansar y nunca  he tenido problemas con los motores. Además, vamos ,que el diseño es mono.»

¿Qué diseño tiene la máquina de coser Alfa 2160?

Este dispositivo cuida la visión de la costureras, muy sensible cuando pasan demasiadas horas abocadas a su trabajo. Es por esto que cuenta con una lámpara con luz blanca que facilita la visión del cosido. Luego, un enhebrador automático aporta a la causa de la visión.

Incluye un botón start / stop para cosido sin pedal, opción ideal para quienes no disponen del espacio suficiente de trabajo. Luego, un regulador de la velocidad manual te ayudará a setear los parámetros más parecidos a tu rutina  de costura

Cuenta con una pantalla LCD de fácil lectura, que no requiere conocimientos informáticos para poder emplearla en todo su potencial. Luego, cuenta con un prensatelas de doble altura para géneros gruesos  y un botón de aguja que la mueve hacia arriba y hacia abajo.

Máquina de coser Alfa 2160
Máquina Alfa 2160

Potencia, la velocidad sí que importa

La marca no brinda especificaciones técnicas sobre la potencia de este producto. No obstante, sabemos que la velocidad es regulable para que obtengas el resultado que mas se adecue a tu rutina de costura. Un equipo profesional que te sorprenderá tanto por su rendimiento como por su resistencia a largas jornadas de trabajo.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

Esta máquina de coser mecánica es de brazo libre, lo que permite la costura en zonas tubulares como las mangas de camisa o pantalón. Incluye 60 Diseños diferentes de puntada que podrás combinar para lograr los resultados más creativos. Si bien hay modelos que ponen más énfasis en lo que a diversidad de diseños de puntadas se refiere, este equipo presenta una variedad considerable, entre las que encontrarás algunas más simples o tradicionales, algunas creativas y otras para cosido en superficies elásticas.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER ALFA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal