Opinión Alfa Basic 720 – Análisis

Review, precio y opiniones

¿Has soñado con diseñar tu propia ropa? ¿Quieres renovar tu antigua máquina de coser teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y facilidades? ¿Quieres otra herramienta más para tu estudio de cultura? son muchos los motivos que te llevan a adquirir una nueva máquina de costura pero aún más son las posibilidades que ofrece el mercado, nosotros estamos para ayudarte a elegir el producto que más se adecue a tus necesidades y habilidades en costura.

Alfa es una empresa mexicana de gran renombre que fabrica productos de gran calidad, en este caso te presentamos uno de sus productos, la Máquina de coser Alfa Basic 720. Con funciones elementales, pensada para principiantes, este equipo de una sola pieza se presenta como una alternativa efectiva y resistente.

MEJORES MÁQUINAS DE COSER DE ALFA

Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Valoraciones
Prime
-
Peso
5 kg
5 Kg
6,8 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
37 x 19 x 30 cm
30 x 19 x 41 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5 Kg
Dimensiones
37 x 19 x 30 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,8 kg
Dimensiones
30 x 19 x 41 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre la Máquina de coser Alfa Basic 720?

Máquina de coser Alfa Basic 720

Máquina de coser Alfa Basic 720VER OFERTA EN AMAZON

Esta máquina de coser mecánica de brazo libre para que puedas coser las superficies tubulares como mangas de camisas y pantalones está diseñada para quienes se inician en el mundo de la costura. Cuenta con 6 filas de dientes de arrastre con las cuales el cosido quedará impecable.

Ofrece la oportunidad de elegir entre 9 puntadas para todo tipo de labores. Entre los que destacan el cosido en material elástico, las puntas tradicionales  y las decorativas. Además, incluye la opción de realizar un Ojal automático en 4 pasos.

El largo variable del equipo es configurable entre 0  y 4 mm. Luego, el ancho es variable entre 0 y 5 mm para las puntadas en zig zag.  El sistema interno es de chasis metálico de gran rigidez. Además, podrás obtenerlo en el instante si visitas las tiendas Amazon. Comprar nunca fue tan sencillo. Disfruta los beneficios de recibir un producto directo a la dirección de tu hogar.

PROS
  • Mejores funciones – Incluye 6 filas de arrastre.
  • Mejores puntadas – Cuenta con 9 puntadas.
  • Mejor rigidez – Gracias a su carcasa metálica.
  • Más variedad – Puedes ajustar ancho y largo.
CONTRAS
  • Una sola velocidad – Trabaja siempre con la misma potencia.
VER OFERTA EN AMAZON

Contenido de la caja y características de la máquina de coser

Es importante que una máquina de coser cuente con una serie de accesorios específicos para ayudarte con el proceso de costura. Entre estas pequeñas adicionales, los prensatelas ocupan un lugar privilegiado y no hace falta mencionar lo imprescindible de un manual de instrucciones detallado y conciso. No dejes de leer detalladamente los beneficios que acompañan a tu equipo y las variedades disponibles, en caso de que debas consultar por más información.

Alfa Basic 720

Contenido de la caja:

  • Máquina de coser
  • Prensatelas universal, para cremalleras, para ojales, para coser botones
  • destornillador L
  • cepillo
  • botella de aceite
  • portacarretes secundarios
  • tapa portacarretes
  • guia para costuras paralelas
  • juego de agujas
  • Canillas
  • Fieltro
  • tapa para zurcir

Puntos a tener en cuenta de la máquina de coser

  • 6 filas de dientes de arrastre
  • 9 puntadas para todo tipo de labores
  • Ojal automático en 4 pasos
  • Chasis metálico de gran rigidez

Opinión de Sabrina

«Un modelo sin tanto adorno es lo que buscaba porque en la simpleza es cómo aprendí a coser y eso es lo que quiero seguir manteniendo, a veces tantas posibilidades de costura no hacen más que confundirme y mi mano es profesional, aprendí el oficio de mi abuela. El equipo  funciona a la perfección.»

¿Qué diseño tiene la Máquina de coser Alfa Basic 720?

La principal característica de este dispositivo es ofrecer un servicio estable y seguro. Gracias a que sus soportes son resistentes y a que la vibración se reduce al máximo podrás llevar a cabo una confección distinguida en las telas con las que tu quieras trabajar.

Los portacerretes del equipo son metálicos,  por lo que duran más y no se alteran ni dañan con el paso del tiempo. El mismo es el caso del enmangue del prensatelas metálico. El equipo es altamente silencioso gracias a un motor protegido que emplea específicamente alfa para ofrecer un servicio de calidad profesional. Podrás ver las puntadas gracias a un visor con tecnología analógica. Lo mejor del pasado, potenciado en el presente.

Máquina de coser Alfa Basic 720
Máquina Alfa Basic 720

Potencia, la velocidad sí que importa

Este equipo funciona con una potencia determinada, que resulta en un consumo de energía de 60 W por hora del equipo de costura y un cosumo de energía de 15 W  de parte de la lámpara que incorpora el sistema. Por lo tanto, el consumo total generado es de aprox 70 W. Esta medida es comparable con el consumo, por ejemplo, de una lámpara que no es de bajo consumo. Por lo tanto, el gasto energético implicado en el proceso es mínimo.

Puntadas: ¿cuantas puede realizar?

Ofrece la oportunidad de elegir entre 9 puntadas para todo tipo de labores. Entre los que destacan el cosido en material elástico, las puntas tradicionales  y las decorativas. Además, incluye la opción de realizar un ojal automático en 4 pasos.

MEJORES TIPOS DE MÁQUINAS PARA COSER

MEJORES MARCAS DE MÁQUINAS PARA COSER

OTROS MODELOS DE MÁQUINAS DE COSER ALFA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Inés Requena
Inés Requena
Me encanta la costura y todo lo relacionado con los hilos y carretes. Llevo 5 años dedicándome a esto y soy feliz de haber convertido mi afición en mi profesión actual.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal